Evelyn Arianna Vasquez OJo
Acerca del candidato
Soy una persona proactiva responsable y dinamica con facilidad para trabajr en equipo y bajo presion. Determiada a cumplir con mis labores asignadas y facilidad de adaptacion.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Administrar oficina de actividades de centro de llamadas, reclutamiento, contrataciones, redacción , planilla, Sipe, pagos a proveedores, manejo de personal. Atención al cliente y agente de reservas en EUA. Conocimiento de la legalización laboral panameña. Confeccion y Procesamiento de ordenes de compra Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) Persona ordenada, limpia y con buena presencia Experiencia en cotizaciones, presentación de informesAlto grado de responsabilidad y puntualidad Excelentes habilidades de comunicación efectiva hacia todos los niveles jerárquicos de la empresa Con alto sentido de discreción y confidencialidad
Gestión administrativa y recursos humanos. Atención a propietarios/Inquilinos, presencial, vía telefónica y por email. Realiza las labores de archivo asignadas, elaboración de contratos de trabajo, elaboración de cartas y certificaciones de trabajo, asistencia y coordinación con RRHH . Soporte en la logística y organización, encargada de los trámites de tarjetas de débito empresarial , redacción de comunicados varios, control y seguimiento de las pólizas de seguro de las unidades, atención y seguimiento con el departamento de mantenimiento. Redacción y cobros. Manejo de programas informáticos Office y entorno Windows (Word, Excel, Power Point, peachtree) Conocimiento de estándares y procedimientos, Ley de propiedad Horizontal y Código de trabajo.
Check in , check out , atención al cliente , encargada de grupos de turismo.
Atencion al cliente / SAP/ Collector / Oracle