Evelin Phillips

Estudiante de Administración de Negocios con énfasis en Logística Multimodal, con experiencia en atención al cliente, recepción y tareas administrativas. Hábil en manejo de Excel básico, caja chica y servicio al cliente multicanal. Responsable, puntual y con gran disposición para aprender y adaptarse a nuevos entornos.
B/600 / mes
03/03/1997

Acerca del candidato

Soy una persona organizada y proactiva que se enfrenta con entusiasmo a desafíos y nuevos proyectos, destacando mis habilidades para el trabajo en equipo y el impulso de valores como el compañerismo y la cooperación.

Ubicación

Educación

C
Contabilidad 2015
Instituto profesional y técnico Jeptha B Duncan
L
Licenciatura en operaciones logística y multimodal 2025
Universidad del istmo

Proceso de continuidad

Trabajo & Experiencia

C
Call center 2017 - 2020
Alorica

Atendía llamadas entrantes y salientes para resolver consultas, reclamos y solicitudes de clientes en inglés y español. Ofrecía soporte técnico, información sobre productos y servicios, procesamiento de pagos y seguimiento de órdenes. Gestionaba cambios, cancelaciones, créditos, ubicación de tiendas y asignación de servicios. Utilizaba múltiples sistemas internos de forma simultánea en inglés (multisistema) para una atención eficaz y rápida. Manejaba comunicaciones por correo electrónico y chat en vivo, asegurando una atención clara, cordial y efectiva. Fomentaba la satisfacción del cliente mediante soluciones rápidas y trato respetuoso, incluso en situaciones de alta presión.

A
Ayudante general 2021 - 2021
Gelarti

Asistencia en la atención al cliente en punto de venta, brindando un servicio amable y rápido. Apoyo en la preparación y despacho de productos (helados, postres, etc.), siguiendo estándares de higiene y presentación. Manejo de caja registradora: cobro en efectivo, tarjeta y cierre de caja al final del turno. Reposición de productos, limpieza del área de trabajo y mantenimiento de vitrinas. Trabajo en equipo para garantizar un ambiente eficiente, limpio y agradable para los clientes.

R
Recepcionista 2024 - 2024
Amethtransp

Atención al cliente presencial y telefónica, brindando información clara y soporte con amabilidad. Manejo de caja chica y cobros diarios, asegurando precisión y orden en el manejo del dinero. Uso de Microsoft Excel para actualizar inventario, registrar tareas diarias y controlar movimientos de productos. Apoyo en funciones administrativas: impresión, copiado, organización de documentos y control básico de inventario. Administración de una tienda pequeña anexa a la empresa, realizando ventas y seguimiento de productos. Mantenimiento del área de trabajo limpia y ordenada, cumpliendo con normas de presentación y servicio.

Cursos & Talleres

C
Curso de ingles básico 2015