Eva Carolina Stamp Patino

Client Service Assistant
15/10/1996

Acerca del candidato

Con una maestría en Marketing Digital y una licenciatura en Psicología, mi enfoque actual se centra en optimizar la experiencia del cliente, cultivando un entorno de servicio excepcional a través de la comunicación interpersonal y la administración eficiente. Nuestra colaboración ha permitido mejorar procesos y fortalecer la satisfacción de nuestros usuarios.

Mis estudios en Quality Leadership University y la Universidad Latina de Panamá han sido fundamentales en mi desarrollo profesional. Me motiva aplicar mis conocimientos para abordar desafíos empresariales con estrategias innovadoras, siempre con el objetivo de aportar valor y lograr un impacto positivo en la organización y sus proyectos.

Ubicación

Educación

M
Maestria en Marketing Digital 2019
Quality Leadership University
L
Licenciatura en Psicologia 2018
Universidad Latina de Panama
B
Bachiller en Ciencias y Letras con Enfasis en Tecnologia 2014
Colegio San Francisco de Asis
L
Licenciatura en Derecho y Ciencias Politicas En curso
Universidad del Istmo

Trabajo & Experiencia

O
Oficinista de Compras y Contratos Marzo 2022 - Marzo 2023
Canal de Panama
O
Oficinista de Mantenimiento y Esclusas Agosto 2019 - Diciembre 2021
Canal de Panama
R
Recepcionista Bilingue Octubre 2018 - Septiembre 2019
Fundacion Ciudad del Saber
C
Customer Service Agent Feb 2018 - Junio 2018
Iqor Panama Inc

Cursos & Talleres

C
Curso de Excel Intermedio 2023
C
Curso de Portugues Intermedio 2022