Eva Bonilla

Atención al cliente
B/800 / mes
27/02/1997

Acerca del candidato

Deseo aportar mis conocimiento para ayudar al cumplimiento de objetivos y metas de la empresa y a la vez crecer profesionalmente.

Ubicación

Educación

A
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras 2
UIP

En curso.

Trabajo & Experiencia

S
Supervisor de recepción Marzo 2017 - Agosto 2021
Hotel Coral Suites

Velar por el buen trato al cliente así como el buen funcionamiento interno del departamento, estar pendiente a las solicitudes de los huéspedes y el buen rendimiento de los subalternos.

A
Agente de servicio al cliente Noviembre 2020 - Febrero 2021
ONQ Contact Center S.A

Atender llamadas, recepción de pagos y resolución de conflictos.

A
Auxiliar de Digitacion Septiembre 2023 - Abril 2024
ARPROTEC S.A

Creación de base de datos, Digitar de forma eficiente y eficaz a fin de cumplir con los estándares de rapidez y calidad solicitados.

Cursos & Talleres

I
Ingles Intermedio 2014
Certificado por aprobar satisfactoriamente el nivel intermedio del idioma inglés.