Eunice Mayelis de Aguilar

Técnico Banca y Finanzas
23/08/1995

Acerca del candidato

Mi objetivo es ingresar a una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas, además que me ofrezca la oportunidad de crecer en el área laboral, personal e intelectual.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Contabilidad Computarizada 2013
Colegio Ingeniero Tomas Guardia
T
Técnico en Banca y Finanzas 2018
Universidad Metropolitana de Educación, Ciencias y Tecnología

Trabajo & Experiencia

R
Recepcionista Noviembre 2013 - Abril 2014
Junta Comunal de Playa Leona

Brindar información, elaboración de documentos varios, cartas, memos, etc, digitalización de datos, entrega de cheques, cobro de materiales de construcción.

O
Oficial de Crédito (Practica Profesional Universitaria) Enero 2018 - Febrero 2018
Cooperativa de Ahorro y Crédito Magisterio Panameño Unido R,L.

Brindar información sobre los productos financieros realizados por la empresa, aperturas de cuentas de ahorros, realización de préstamos, apoyo a las otras compañeras, preparación de valija diariamente, digitalización de datos.

A
Asistente de Contabilidad Marzo 2023 - Abril 2023
Grupo TLA Panamá S.A

Estaba cubriendo vacaciones. Pero vi archivo, facturación, rebajas en Banco, y diferentes responsabilidades que eran mediante un sistema de la empresa.

Cursos & Talleres

S
Seminario Liderazgo y Emprendimiento 2017
Aprendí herramientas para dirigir a otras personas e influir positivamente en su comportamiento creando un ambiente de trabajo idóneo que facilite la consecución de los objetivos de negocio.
I
II Congreso de Investigación y Postgrado ‘’Innovación y tendencias en la era digital’’ 2018
Conocimientos sobre herramientas tecnológicas y en vanguardia que nos ayudan a desarrollar de maneras mas rápida y fácil las tareas laborales.
C
Curso Atención al Cliente y Servicio Personal 2017
Aprender como dar el mejor servicio al cliente, todo el asesoramiento y la asistencia que proporciona la empresa a sus clientes durante sus interacciones con la marca. El objetivo es aumentar la satisfacción del cliente respondiendo a sus peticiones, a menudo el consumidor tendrá preguntas y consultas y el servicio al cliente se encargará de responderlas.
P
Planilla, fondo de cesantía y ley laboral 2024