Esmeralda Arrocha Hernandez
Acerca del candidato
Profesional en Negocios Internacionales con más de 5 años de experiencia en administración, banca y finanzas. Bilingüe en inglés y español, con habilidades avanzadas en la gestión de operaciones, cumplimiento y desarrollo de negocios.
Actualmente, ampliando mis competencias con un curso en Contabilidad General. Busco oportunidades para aplicar mi experiencia y habilidades en un entorno dinámico que me permita contribuir al crecimiento y éxito de la empresa.
Ubicación
Educación
Finalizado con diplima
Trabajo & Experiencia
• Gestión del acondicionamiento y mantenimiento de las instalaciones de la oficina. • Contratación de servicios básicos y manejo de caja chica. • Constante comunicación con los gerentes de todos los departamentos de la empresa para coordinar y gestionar las tareas administrativas • Control de inventario de equipo de cómputo y suministros de oficina. • Supervisión del personal de aseo y mantenimiento. • Creación de formularios y procedimientos para el control de entrada y salida de equipo de computo, especialmente para el personal con perfil de teletrabajo. • Otras empresas a cargo: Red Hat y Square Box Facilities Managements. • Encargada del Comité de prevención de COVID-19 durante la pandemia.
• Supervisión de actividades BTL y ejecución de campañas para marcas de consumo masivo. • Reclutamiento, capacitación y supervisión de personal para impulso de ventas. • Administración de presupuesto y control de inventario de artículos promocionales.
• Soporte en la apertura y mantenimiento de cuentas de inversión. Cumpliendo con la debida diligencia • Actualización de base de datos y reportes financieros. • Asistencia al área de cumplimiento en las auditorías internas.
• Atención al cliente y gestión de productos bancarios. • Manejo de reclamos y ventas de productos activos y pasivos.
• Atención al cliente interno y externo, gestión de solicitudes bancarias y participación en ferias. • Asistencia a los vendedores en fuerza de ventas.