Erika Tatiana Zamora Peña
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Maestria en Project Management
Licenciatura en Administración de empresas con énfasis en Negocios Internacionales
Trabajo & Experiencia
- Caja menuda: con valor de USD 1,000 para pago de horas extras y viáticos. - Planilla: programación de turnos, marcas de entrada y salida, ingreso de certificados médicos, incapacidades y permisos, gestión de reclamos. - Compras: gestionar las solicitudes de los supervisores para el funcionamiento de las plantas de alimentos. - Proveedores: continua comunicación con los proveedores para el envío de facturas y recibo de la mercancía. - Inventario: almacenamiento de los carnets de salud, elementos de oficina y otros. - Responsable de 393 colaboradores.
- Inventario físico: preservar el orden de los expedientes de los colaboradores de la empresa, recibir y ordenar en los distintos inventarios y archivar. - Inventario en linea: escanear, nombrar, agrupar y subir los distintos documentos los cuales son utilizados por otras áreas. - Colaboradores: recibir a los colaboradores nuevos para ingresar a las plantas de alimentos, explicarles las diferentes zonas de trabajo, asegurar que tengan sus implementos y llevarlos con sus jefes. - Solicitudes: dar solución a las solicitudes del área de contratación y selección, en el envió y búsqueda de documentos a otros departamentos y otras oficinas de la empresa, además de apoyar en el proceso de contratación y renuncias. - Recepción: apoyo 1 hora al día, recepción de mercancía, documentos y empresas, contactar con la persona encargada para la entrega. - Organización del archivo virtual - Informe de entrega.
- Asesoría, constitución, formulación, coordinación y ejecución de proyectos sociales y empresariales. - Agenda personal: recopilar las citas, eventos, llamadas y otras actividades que requieren del Cónsul General. - Contacto de funcionarios públicos panameños y colombianos, proveedores, connacionales y demás personas de interés del Cónsul.