Erika Simiti
Acerca del candidato
Licenciada en Administración de Recursos Humanos de la Universidad de Panamá. Actualmente desempeño el rol de Asistente de Gestión Humana, enfocada en mejorar la eficiencia operativa y el soporte integral al equipo. Comprometida con el aprendizaje continuo y el crecimiento profesional en el dinámico campo de la gestión humana.
Ubicación
Educación
Graduada
Graduada
Trabajo & Experiencia
Encargada de realizar Planilla en sistema PayDay. Confección de Cartas de Trabajo y Cartas de Recomendación. Encargada de la comunicación interna. Coordinar, ejecutar y controlar el proceso de reclutamiento y selección, de acuerdo a los lineamientos de la Compañía Apoyar en las capacitaciones del personal. Preparación de Onboarding. Mantener actualizados los archivos y datos del personal. Coordinar la organización de todas las actividades en materia de bienestar para los empleados. Evaluar y actualizar de forma permanente cada una de las descripciones de cargos, perfiles y manuales de funciones, de todos los cargos de la compañía en coordinación con cada jefe de área. Servicios Generales (supervisión de limpieza y estructura de oficina, compra de útiles de oficina, manejo de proveedores). Cotización y dotación de uniformes de personal. Apoyo en recepción. Apoyar con el registro de facturas Caja Menuda de Finanzas.
Encargada de la comunicación interna. Apoyo en planilla (PayDay) Apoyar en el proceso de reclutamiento y selección. Mantener actualizados los expedientes de cada colaborador. Apoyo en las actividades de Recursos Humanos. Manejo de proveedores. Apoyar en las capacitaciones/inducción del personal de trabajo.
Práctica Profesional Universitaria