
Erick Joel Araúz
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Organización y archivo de facturas, recepción de llamadas, registro de documentación, ayudante general las actividades de la empresa.
Organización y archivo de documentos, registro de recibos y facturas
- Carga en el sistema relación de facturas. - Generación de órdenes de compra. - Recorridos y Check List de almacén. - Apoyo inventario físico. - Buscar nuevos proveedores de servicios y materiales. - Coordinación y seguimiento a pago de proveedores e impuestos. - Actividades Administrativas - Resguardo de expedientes de los clientes físicos y en digital. - Apoyo con la mensajería.
- Recibir la mercancía, descargar el producto del camión - Verificar la cantidad de mercancía recibida físicamente - Almacenar la mercancía dentro de la bodega - Sacar pedidos de acuerdo con la factura del cliente - Embalar los productos debidamente para su despacho - Evitar las mermas por mal manejo - Reportar cualquier anomalía fuera de los procesos a su Jefe inmediato - Encargado de dejar su área de trabajo limpia