Erick Gonzalez
Acerca del candidato
ERICK M. GONZÁLEZ P.
9-741-2337
Veraguas-Soná-Bda. Siglo XXI
6938-2848
erick30ctmn03@gmail.com
erickmgonzalez30@gmail.com
OBJETIVO
Profesional altamente motivado y en constante formación con una sólida trayectoria en gestión de inventarios, facturación y administración. Con experiencia demostrada en el manejo de grandes almacenes, supervisión de equipos y coordinación de procesos productivos en el sector industrial. Actualmente cursando una Licenciatura en Informática Educativa, complementada con cursos en Electricidad básica General y Lectura y Diseño de Planos. Comprometido con la eficiencia y precisión en el manejo de datos y documentación.
FORMACIÓN
EXPERIENCIA
Universidad:
Universidad de Panamá. Extensión Universitaria de Soná
· Licenciatura en Informática Educativa (en formación)
Secundaria:
Colegio José Bonifacio Alvarado
· Bachiller en Ciencias.
Primaria:
Escuela Carmen Cielo Herrera.
2023 – Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU) – 2024.
Puesto: Asistente administrativo
· Manejo de archivos y expedientes.
· Organización de cronogramas, viáticos, y control de asistencias.
· Atención al Cliente.
2018 – Agro-cárnicas Industria – 2023
Puesto: Facturador
· Facturador de productos cárnicos en sistema SAP.
· Coordinador de sacrificio y compra de reses a proveedores de ganado.
· Captador de datos.
·Manejo de caja
· Facturación de gastos.
· Manejo de almacenamiento y control de inventario de productos y alimentos.
2012 – Conceria Italiana – 2018
Puesto: Trabajador manual
· Manejo de almacenamiento y control de inventario químico, responsable de la gestión diaria de un almacén de 5,000 metros
· cuadrados, incluyendo la recepción, almacenamiento y envío de
· productos.
· Control de carga y descarga de materia prima procesada.
· Supervisión de un equipo para la organización del trabajo diario en la planta, inventario y mantenimiento de registros precisos.
APTITUDES CLAVE
Proactividad: Capacidad para anticiparse a las necesidades y tomar la iniciativa para resolver problemas de manera eficaz.
Responsabilidad: Alta conciencia de la importancia del cumplimiento de tareas y objetivos en los tiempos establecidos.
Trabajo en equipo: Habilidad para colaborar y coordinar con otros de manera eficiente, fomentando un ambiente de cooperación.
OTROS
CONOCIMIENTOS GENERALES
– Curso certificado de formación en Electricidad básica General (INADEH)
– Curso certificado de formación en Lectura y Diseño de Planos (INADEH)
· Conocimiento en manejo de ofimática (Word, creación de informes y Excel, creación de tablas, gráficas y registros estadísticos).
· Conocimiento en registros de datos en sistemas SAP y ORACLES.
· Conocimiento y manejo de planillas de Recursos Humanos.
· Habilidad en comunicación y atención al cliente.
· Conocimiento en mantenimiento de PC ‘s, impresoras, laptops y servidores.
· Conocimiento en el manejo de base de datos en sistemas, Access y Excel.
· Conocimiento y manejo de plataformas en la nube (Drive y Outlook).
· Conocimiento en el manejo de plataformas de Inteligencia Artificial. (Gráficas, diseños, creación de Promp.)
· Conocimiento en la instalación de sistemas eléctricos residenciales.
· Conocimiento en el diseño y lectura de planos eléctricos.
REFERENCIAS
Sra. Jacqueline Franceschi celular: 6465-3930
Sr. Santiago Águila celular: 6983-4525
Sr. Paolo Gronchi celular: 6612-7506
Ubicación
Educación
• Licenciatura en Informática Educativa (en formación)
Trabajo & Experiencia
Trabajador manual • Manejo de almacenamiento y control de inventario químico, responsable de la gestión diaria de un almacén de 5,000 metros • cuadrados, incluyendo la recepción, almacenamiento y envío de • productos. • Control de carga y descarga de materia prima procesada. • Supervisión de un equipo para la organización del trabajo diario en la planta, inventario y mantenimiento de registros precisos.
Facturador • Facturador de productos cárnicos en sistema SAP. • Coordinador de sacrificio y compra de reses a proveedores de ganado. • Captador de datos. Manejo de caja • Facturación de gastos. • Manejo de almacenamiento y control de inventario de productos y alimentos.
Asistente administrativo • Manejo de archivos y expedientes. • Organización de cronogramas, viáticos, y control de asistencias. • Atención al Cliente.