
Eric Antonio Hernadez Garibaldo
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
• Formar integralmente un profesional con conocimientos teórico práctico para investigar, planear, organizar, dirigir y controlar la gestión turística a nivel nacional. • Lograr un profesional con conocimientos éticos, morales, con sensibilidad social, responsable, cooperador y creativo para desempeñarse con eficiencia en el sector turístico el país. • Ofrecer respuestas a la demanda de profesionales en gestión turística, de acuerdo a los estándares de calidad y pertinencia que demanda el sector turístico público y privado. Informacion brindada por el portal academico de la UDELAS.
Trabajo & Experiencia
1. Atencion y servicio de calidad al huesped. 2. Manejo del programa WinksHotel (Check in, Check out, reservas online, estado de las habitaciones). 3. Atender llamadas de hespuedes y clientes nacionales e internacionles (español/ingles). 4. Brindar informacion general/especifica del hotel y de la ciudad de Panama (español/ingles). 5. Permanente comunicacion con los demas departamentos del hotel. 6. Mantener el corrector orden, organizacion y limpieza del area de recapcion. 7. Mandar informes de lo acontecido del turno en curso al supervicior encargado. 8. Brindar apoyo en otros departamentos del hotel, de ser requerido. 9. Manejo de la caja de turno (cobros en efectivo o tarjeta). 10. Estar al tanto de que el area de recepcion contara con los insumos pertienentes. 11. Informar el recepcinista del turno siguinte de lo realizado durnate mi jornada. 12. Conteo y entraga de caja.
1. Asesoría en ventas de equipos y productos Apple. 2. Ventas directas en tiendas y en diversas plataformas digitales. 3. Buena atención y servicio al cliente. 4. Soporte técnico básico de software a usuarios Apple. 5. Manejo total en caja (cobros y arqueo). 6. Recepción de mercancía en tienda. 7. Inventario de mercancía en tienda. 8. Contestar llamadas y mensajes de de clientes. 9. Manteniendo del local en perfectas condiciones, limpio y en orden. 10. Reportes de anomalías en la tienda.
1. Creacion de contenido promocinal digital para redes sociales sobre la membresia de viajes. 2. Promocion de la membresia de viajes en redes sociales. 3. Captacion de clientes potenciales a traves de todos los medios comunicacion directa. 4. Brindar informacion, asesoria y seguimiento a los nuevos clientes. 5. Apoyo general en oficina en diferentes las salas.