Enrique Javier Clark Vega

Tecnico
B/700 / mes

Acerca del candidato

 Dar soporte técnico a cliente que necesite ayuda para acceder a
internet.
 Habilitar configuraciones necesarias a solicitud del cliente.
 Cambio de contraseña del modem.
 Cambio de nombre de wifi.
 Puerta de enlace para cámaras de seguridad.
 Verificar y dar apoyo al cliente mayor que la necesite.
 Realizar gestiones para mejorar la calidad del servicio en el cliente.
 Atender correo electrónico, redes sociales de clientes molestos o que
mantengan consultas sobre un servicio en específico.
 Buscar una pronta solución a clientes molestos.

Ubicación

Cursos & Talleres

I
IT ESSENCIAL 2016
Definir la tecnología de la información (IT) y describir los componentes de un equipo personal Describir cómo brindar protección a personas, equipos y entornos contra accidentes, daños y contaminación Realizar todos los pasos correspondientes al armado de un equipo de escritorio Explicar el objetivo del mantenimiento preventivo e identificar los elementos del proceso de resolución de problemas Instalar y desplazarse por un sistema operativo Configurar equipos para que se conecten a una red existente Instalar y compartir una impresora Actualizar o reemplazar los componentes de una computadora portátil según las necesidades del cliente Describir las funciones, características y sistemas operativos de los dispositivos móviles Implementar los principios de seguridad de hardware y software Establecer una buena comunicación y conservar un comportamiento profesional a la hora de trabajar con clientes Realizar tareas de mantenimiento preventivo y resolución avanzada de problemas Evaluar las necesidades del cliente, analizar configuraciones posibles y brindar soluciones o recomendaciones para hardware, sistemas operativos, redes y seguridad.