Enrique Javier Clark Vega
Acerca del candidato
Dar soporte técnico a cliente que necesite ayuda para acceder a
internet.
Habilitar configuraciones necesarias a solicitud del cliente.
Cambio de contraseña del modem.
Cambio de nombre de wifi.
Puerta de enlace para cámaras de seguridad.
Verificar y dar apoyo al cliente mayor que la necesite.
Realizar gestiones para mejorar la calidad del servicio en el cliente.
Atender correo electrónico, redes sociales de clientes molestos o que
mantengan consultas sobre un servicio en específico.
Buscar una pronta solución a clientes molestos.
Ubicación
Cursos & Talleres
I
IT ESSENCIAL
2016
Definir la tecnología de la información (IT) y describir los componentes de un equipo personal
Describir cómo brindar protección a personas, equipos y entornos contra accidentes, daños y contaminación
Realizar todos los pasos correspondientes al armado de un equipo de escritorio
Explicar el objetivo del mantenimiento preventivo e identificar los elementos del proceso de resolución de problemas
Instalar y desplazarse por un sistema operativo
Configurar equipos para que se conecten a una red existente
Instalar y compartir una impresora
Actualizar o reemplazar los componentes de una computadora portátil según las necesidades del cliente
Describir las funciones, características y sistemas operativos de los dispositivos móviles
Implementar los principios de seguridad de hardware y software
Establecer una buena comunicación y conservar un comportamiento profesional a la hora de trabajar con clientes
Realizar tareas de mantenimiento preventivo y resolución avanzada de problemas
Evaluar las necesidades del cliente, analizar configuraciones posibles y brindar soluciones o recomendaciones para hardware, sistemas operativos, redes y seguridad.