Enedina Ortega

Acerca del candidato

Profesional con experiencia en desarrollo de software a nivel junior, gestión de proyectos y actualmente en el área de mesa de
servicio atendiendo tickets técnicos. Me destaco por mi capacidad de adaptación, resolución de problemas, comunicación con
usuarios y enfoque en resultados. Busco seguir creciendo en el ámbito tecnológico, combinando habilidades técnicas y de gestión

Ubicación

Educación

L
Lic.en Desarrollo de Software 4to
Universidad Tecnológica de Panamá

Universidad Tecnológica de Panamá 4to año (En curso - Horario Nocturno) CCNA - Trabajo de graduación (En curso)

Trabajo & Experiencia

M
Mesa de Servicio / Desarrolladora Junior 2022 - 2025
Fiscalía General Electoral

Atención y seguimiento de tickets de soporte técnico nivel 1 y 2. Documentación de casos en la herramienta de gestión. Escalamiento de tickets según los niveles de prioridad y complejidad. Desarrollo de soluciones utilizando Power Apps para crear formularios y aplicaciones personalizadas. Automatización de flujos de trabajo mediante Power Automate, mejorando la eficiencia de procesos internos. Integración de aplicaciones con Microsoft 365, SharePoint y otras fuentes de datos. Colaboración en el análisis de requerimientos, diseño funcional y pruebas. Documentación de soluciones y soporte técnico a usuarios finales. Uso de herramientas como SharePoint y conectores estándar de Microsoft.

G
Gestión de Proyectos Jr 2023 - 2024
Fiscalía General Electoral

Coordinación de tareas de desarrollo y soporte entre equipos técnicos. Planificación de entregables y seguimiento de avances. Comunicación con stakeholders y usuarios finales. Gestión de prioridades, tiempos de entrega y recursos. Implementación de metodologías básicas de gestión (como Scrum o Kanban de forma adaptada).

Cursos & Talleres

C
CCNA 2024