Emna Sulin Chang Vega

Gerente General Administrativa
B/2500 / mes
04/10/1978

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

B
Bachiller en Comercio 1994
Instituto Justo Arosemena

Estudios secundarios en Bachiller en Comercio

L
Licenciatura en Economia 2002
Universidad Nacional de Panama

Estudios superiores en Licenciatura en Economía

L
Licenciatura en Administración de negocios Marítimos 2008
Universidad del Istmo

Estudios superiores en Licenciatura administración de empresa marítima

Trabajo & Experiencia

G
Gerente General Administrativa 10/2016 - Fecha
Esthetic Sun East, S.A.

Gerente administradora general de la estética, coordinar, planificar, promover los servicios de todos los pacientes, evaluar y diagnosticar los diferentes servicios a los pacientes, supervisar los tratamientos aplicados por las diferentes esteticistas, encargada de las compras, proveedores, maquinarias y suplementos clínicos, manejo de los servicios brindados por la estética como: Tratamientos de belleza cosmetaria, Corporal y médico, Estética, manuales y maquinas tales como; Robot completo de Facial, Hidro Facial, Hifu, Radiofrecuencia, Micro, Alta Frecuencia, Láser Diodo, Ipl, Láser, Eliminador de verrugas y tatuajes, Láser de maquillaje permanente, Cavitación, Lipo Láser, Lipo Sonic, Ems, Sculping, Gimnasia pasiva, Velashep, Crio lipolisis, entre otras.

G
Gerente de Servicios Administrativos y Generales 09/2008 - 08/2016
Claro Panamá, S.A.

Administrativo; Implementar, Adecuar y Organizar todas las áreas administrativas: Administración de predios, archivos y correspondencias, Seguridad coordinar, guiar, controlar y dirigir todas las actividades de agentes para salvaguardar activos fijos, personal y áreas administrativas, pagos, cobros de cuentas corporativas (arriendos y contratos) administración de todos los arriendos, recepción y entrega contratos, planilla, manejo de sistemas Sap. Servicios Generales, transporte: Encargada de suministrar a nuestros clientes los diferentes tipos de transportes presentando las mejores propuestas en precios y tiempo de respuesta, administrar, coordinar, fiscalizar y organizar las contrataciones de diferentes equipos terrestres optimizando recursos y mejores opciones del mercado, negociación y afiliación de nuevos prospecto a la flota, reuniones periódicas con diferentes proveedores y transportistas dando seguimiento a las operaciones sean fiel cumplimiento en fechas, horarios velando por el uso correcto de equipos para tal fin que sea 100% efectiva. Logística y Mantenimiento; Coordinar, supervisar, ejecutar, dirigir, planificar, los mantenimientos a equipos, plantas generadoras, motores, equipos terrestres, estructuras, oficinas, planta, bodega, velar por el fiel cumplimiento de los trabajos manteniendo siempre las normas de seguridad industrial y seguridad personal, elaboración de informes a gerencia, creación de procesos para los debidos mantenimientos, conocimientos sólidos de: electricidad, tuberías, mecánica, plantas, plomería, carpintería, construcción, techos, pintura, soldadura, gypsom, laminados, motores, equipos y herramientas, tareas administrativas, presupuestos, compras, cotizaciones, negociación con proveedores y tercerizados garantizando el buen funcionamiento de toda la logística operacional.

J
Jefa de Logística y Compras 05/2007 - 07/2008
Grupo Fidanque, S.A (Star Contact)

Encargada de organizar y planificar compras nacionales e internacionales, control de inventario, coordinación de las mercancías, exportadas e importadas, adquisición de flota vehicular de MobilPhone compras realizadas bajo el proceso de Normas ISO 9000 (requisiciones por Call Center, Tres Cotizaciones mínimas, solicitudes de O/C, Ordenes de Compras, Cierre del Proceso) Suministros de materiales a los diferentes Call Center (5,250 personas), departamento de I.T y mantenimiento mensuales a Gerencia General, revisión periódica del almacén y sus productos, mercancías, materiales etiquetas, vencimientos, estados físicos, empaques, limpieza y aseo de bodega, supervisión de personal (17 personas planta, 20 externas), supervisión de los procedimientos de manipulación de la mercancía en su recepción y en su expedición, control de la preparación de las solicitudes, control de la calidad de los productos recibidos, mermas controladas de productos, mercancías, materiales, herramientas, piezas, repuestos descarte final aprobada en comparación inventariada con Gerencia General, soluciones a incidencias reportadas por colaboradores en la revisión periódica de bodega y almacén sea esta en mercancía, productos, activos o estructuras, control de la circulación de los vehículos que transporten la mercancía de manera que ésta resulte rentable y que cumpla con los criterios de seguridad, control de inventario y supervisión de su cumplimiento, control de los stocks y las condiciones en las que éste se almacena, ubicación de la mercancía en el almacén por medio de espacios asignados teniendo en cuenta las características de la misma.

J
Jefa Administrativa provincial 05/1997 - 04/2007
Correos y Telégrafos Nacionales

Supervisión y administración del servicio brindado a nivel institucional, supervisión del personal. arqueadora y recaudadora de cajas en general, tesorería, coordinación de cajeras, supervisión de caja, administración general de estafetas, confección de planillas internas, evaluación del personal por desempeño, aprobaciones de viáticos de almuerzo y de transporte, además de tiempo compensatorio, supervisar la limpieza y aseo de planta y estafetas, innovación y creación de nuevos proyectos beneficiosos para la institución, entrenamiento a nuevos funcionarios, conocimiento amplio de rutas, Panamá centro, Este, Oeste, Colon, Darién, provincias centrales.

Cursos & Talleres

A
Administración de bodega, logística y cadena de suministro 2020
Curso en administración impartido en el Inadeh
A
Administración de bodega, logística y cadena de suministro 2021
Inadeh
L
Logística y transporte multimodal 2023
Inadeh
C
Cosmetología Estética Integral 2019
Inadeh

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