
Emmanuel Ricardo Pineda Batista
Acerca del candidato
Soy un tipo de trabajador que está acostumbrado al trabajo bajo presión, tengo varios años de experiencia en atención al cliente y en búsqueda de oportunidades comerciales. También me considero una persona resolutiva, con buen ánimo y capaz de resolver problemas fácilmente.
Ubicación
Educación
Técnico en reparación e instalación de software
Trabajo & Experiencia
Cumplimiento de mis objetivos a corto y largo plazo consistentemente. Gestión empática y serena de las quejas de los usuarios. Participación proactiva en reuniones destinadas a crear nuevas prácticas. Atención al cliente tanto telefónicamente, como por correo electrónico y cara a cara. Procesamiento de documentación e introducción de datos en bases de datos. Formación y supervisión de las nuevas incorporaciones a la plantilla. Presentación de ideas para mejorar el desempeño y la eficiencia. Colaboración con el cuadro directivo para identificar problemas en el flujo y proponer soluciones.
Revisión de los informes de venta y estudio de los objetivos Atención y seguimiento de los clientes que entran en la tienda Apertura y cierre de caja y del local según turnos Gestión de cobros, devoluciones y reclamaciones Control de stock y organización de los productos Asistencia a talleres y cursos organizados por la empresa Limpieza en general