
Emily Yulieth Concepción Correa
Acerca del candidato
Busco un rol donde pueda aprovechar mis habilidades organizativas, de comunicación, con la disposición de aprender y de adquierir nuevas habilidades, para contribuir al éxito de una organización. Tengo 27 años Estudie en el Colegio Secundaria Finca Blanco en Barú Chiriquí, estudie 3 años en la Universidad Autónoma de Chiriquí, una Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas, no culmine la carrera por problemas económicos, actualmente estudio en la UMECIT una licenciatura en Criminalistica y Ciencias forense, trabaje 3 años (2016-2018) en el Centro Comercial el Dollar 1,2,3 en Paso Canoas, me desempeñe como Vendedora, tuve que renunciar a mi trabajo por cambio de residencia, llegué a Panamá y trabaje en diferentes empresas comolos son Digicel, Koe Panamá, Jeunesse, y finalmente trabaje 5años (2019-2024)en la empresa Beker S. A, donde me desempeñe como segunda Encargada en el departamento de Dama, tengo muchas habilidades en el manejo de programas digitales como lo son Microsoft Office, Word, Excel, PowerPoint, Canvas, Tengo conocimientos sobre el manejo de software Crm, y tele marketing, programas de videoconferencias como zoom Google meet, y programas como Outlook y Gmail, se elaborar informes con las reglas de notmas APA al igual que en otros formatos, soy una persona muy proactiva y determinada a cumplir sus metas y sobre todo a salir adelante, y aprendo con bastante rapidez, estoy dispuesta a dar lo mejor de mi y ofrecer mis mejores capacidades a la empresa u organización que me llegue a contratar.
Ubicación
Educación
Estudie Bachiller en Ciencias en la Escuela Secundaria Finca Blanco, en ek Corregimiento Rodolfo Aguilar Delgado, Distrito de Barú, Provincia de Chiriqui.
Estudie hasta segundo año la licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Autónoma de Chiriquí, deje la Carrera por problemas económicos.
Carreras en curso
Seminario de Medicina
Seminario de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas
Trabajo & Experiencia
Inicie como vendedora en el departamento de Jugueteria, luego pase a ser vendedora en el departamento de calzado para dama y apoyo a el departamento de ropa íntima, mis principales funciones eran la atención al cliente, ofreciéndoles los productos complementarios. Y el arreglo del departamento, estar pendiente del surtido de la mercancía, renuncie a mi trabajo, porque intentaba superarme y me mude a Panamá.
Inicié como vendedora en el departamento de dama en el año 2019 mis principales funciones fueron la atención del cliente ofrecer los clubs de mercancía ofrecer los productos complementarios el arreglo y surtido de la mercancía sacar espacios y exhibir los productos nuevos me subieron de puesto y pasé a ser encargada de departamento con funciones como elaborar inventarios organizar los horarios de mis otras compañeras de departamento hacerle Plaza a las competencias estar pendiente de las rebajas y alzas de precios reportar mercancía defectuosa cerrar entradas organizar y delegar funciones dentro del departamento Igualmente estar pendiente de la atención al cliente la venta de clubs etc. Trabajaba a través de contratos cada 6 meses me renovaban el contrato trabajaba cuatro meses por fuera y me renovaban nuevamente el contrato, no regresé después de finalizar mi último contrato por los cambios en el contrato en donde se me especificaba que solamente trabajaría los viernes sábado y domingo, cuando en realidad trabajaba todos los días con un día libre a la semana y también porque pedí apoyo con una carta de trabajo para intentar adquirir un hogar, y a pesar de mis años colaborando con la empresa no me dieron el apoyo, sin embargo me delegaron mas funciones y mas presión como encargada con el mismo salario de vendedora, todas esas irregularidades y trato dentro debla empresa me hicieron tomar la decisión de no regresar.
Fue un trabajo que tuve a medio tiempo en donde tenía que llamar a distintos clientes y ofrecerles un contrato educativo para el aprendizaje del idioma de inglés tenía que hacer uso del software crm el cual era para llevar la base de los datos de cada cliente darle seguimiento a los clientes aumentar la cartera de clientes porque tenía una cartera diaria aumentar los prospectos del día programar reuniones y reunirme con los clientes a través de videoconferencias así como también de forma presencial dejé este trabajo en el mes de octubre ya que como trabajaba en Picadilly no me daba el tiempo suficiente.
Fue un trabajo de medio tiempo, donde comence a capacitarme en Marketing digital, comence a trabajar con mi propia cartera de clientes yo misma tenia que hacerle publicidad a los productos, programar reuniones con los futuros clientes a través de videoconferencias o reuniones presenciales, explicarle sobre los productos, crearles una necesidad a los clientes, y invitarlos a unirse o a emprender en el negocio, tenía que actualizar todos los días mi cartera de clientes, y meterlos en la base de datos, tenia que establecerme metas diarias, para lograr mis objetivos, ser constante y siempre mantener una actitud positiva, antes los desafíos, realizabamos charlas y talleres dirigidos hacia las mujeres, me salí del negocio de marketing digital ya que muchas veces no contaba con el tiempo de conectarme a las reuniones por vía zoom y a las capacitaciones porque trabajaba en Picadilly Beker S.A, y muchas otras veces no lograba conseguir el permiso para asistir a la charlas o talleres que se realizaban.