Emily Ramos

Estudiante de Relaciones Públicas en su último año de carrera.
01/03/2024

Acerca del candidato

Comunicadora Social especializada en Relaciones Públicas, con experiencia en gestión
organizacional, atención al cliente, auditoría documental y producción de contenido. Destaco
por mi carisma, habilidades interpersonales, proactividad, creatividad y capacidad de
adaptación. Comprometida con la excelencia y el trabajo en equipo.

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio con énfasis en administración de servicios turísticos 2018
San José de Malambo

Contabilidad, comercio, marketing, turismo

R
Relaciones Públicas En curso
Universidad de Panamá

Carrera dedicada a la gestión, comunicación, producción, publicidad, estrategias organizacionales y manejo de imagen e identidad.

Trabajo & Experiencia

O
Oficinista 06 de febrero de 2023 - 31 de diciembre de 2024
Tribunal Electoral de Panamá

La unidad de fiscalización interna se dedica a la auditoría de documentos financieros y legales políticos y de la misma institución, dentro de la unidad me desempeñé como oficinista donde daba recepción a los documentos, captaba los datos, atendía llamadas, agendaba reuniones y llevaba la guía de esta, asistía en la fiscalización de los documentos y presentaba informes de ellos. Salario: B/.700.00

E
Ejecutiva de Call Center 05/05/2025 - Actualmente trabajando aquí
Collect Center

Atención al cliente en linea como outsourcing de ENSA gestionando llamadas como saldos de la cuenta, reclamos, requerimiento, consultas, facturación de consumo, entre otras funciones

Cursos & Talleres

A
Atención al cliente y comunicación efectiva: Clase del servicio de calidad 2023
Seminario de atención al cliente por la empresa Human Impact Corporation
C
Congreso Latinoamericano de comunicación CIESPAL-FELAFACS 2023