Emiliano Pineda
Acerca del candidato
Ubicación
Trabajo & Experiencia
A. Asistente Administrativo: Me encargué de manejar y programar la agenda de los dos abogados jefes de la firma. Así como, el cálculo de nómina, pago a los XIII meses, bonificaciones y reembolsos de caja chica. B. También tuve que supervisar a dos empleados de oficina y un cobrador, registrar los pagos y era responsable de los depósitos bancarios y asegurarme de que sus tareas se completaran a tiempo y ayudarlos en caso de que necesitaran orientación para superar cualquier desafío o situación indeseable
A. Profesor de inglés para las siguientes materias: Contabilidad, Negocios Generales.
A. Instructor de inglés para grupos de nivel Básico, Intermedio y Avanzado. B. Instructor de inglés para solicitantes de Call Center. C. Instructor de inglés para grupos de nivel Básico, Intermedio y Avanzado en varias ramas.
Esta empresa era una Subsidiaria de Copa Airlines Trabajé allí como representante de ventas y agente de reservas, al principio, pero luego me ascendieron a la división de Servicio al Cliente para pasajeros Elite. Porque me convertí en un experto en cualquier tarea relacionada con el negocio mismo, luego me promocionaron como tester porque Copa Airlines decidió que era hora de renovar y lanzar un sitio web totalmente nuevo basado en la filosofía: “La mejor tienda de la ciudad”. Entonces, me convertí en un experto en probar aplicaciones de sitios web, asegurándome de que se entregaran y funcionaran según los requisitos del cliente. De acuerdo con mi experiencia en la función empresarial, contribuí proporcionando detalles específicos a los desarrolladores e ingenieros sobre cómo se debían hacer algunas cosas. Posiciones anteriores: A. Línea de pasajeros Elite, b. Línea de equipaje, c. Reservas, d. Línea de servicio especial Tester en Copa Airlines: Project Manager: Luzmila Miranda Helpdesk Web Chat: Floor Manager: Rosemary de Caballero
Licitante / Contratista: Sra. Dalia Roxana Hernández. Facturación y Facturación, Manejo de Mercancías, nómina, impuestos, pagos cíclicos, depósitos bancarios, supervisión de dos oficinistas y un cocinero, elaboración y coordinación de menús.
A. Teacher para grupos de nivel Básico, Intermedio y Avanzado. B. Teacher para la carrera de Asistente de vuelo C. Teahcer para la carrera de Asistente de Odontología
Departamento de Pricing (Septiembre de 2011 a mayo de 2014) Posición: Analista de precios Gerente de Precios Rodrigo Chávez Departamento de Operaciones de Comercio Electrónico (Febrero de 2011 - septiembre de 2011) Posición: Probador de aplicaciones web Gerente de Operaciones Web: Ivette Herrera Descripción del puesto: Luego continué trabajando como empleado indirecto de Copa Airlines como Web Application Tester, en el Departamento de Comercio Electrónico. Tuve que hacer pruebas de las diferentes mejoras y aplicaciones que iban a ser lanzadas en cada portal que fue diseñado para un país específico, asegurándome de que cumplieran con los aspectos legales basados en la gestión del dinero y la normativa. Luego me contrataron como Analista de Precios, puesto en el que teníamos que realizar estudios / encuestas de mercado diarios y analizar a la competencia para determinar las tarifas que debían cargarse para MANTENERSE COMPETITIVO EN EL NEGOCIO. Debido a mi experiencia con la construcción y el desarrollo del nuevo sitio web, fui yo quien realizó las pruebas en la Categoría 25 y las tarifas promocionales antes de que se publicaran en vivo para que el cliente comprara boletos.
Era un trabajo, que representaba una segunda fuente de ingresos, como profesor de inglés e instructor para los niveles básico intermedio y avanzado.
Cargos: Asistente de gestión Supervisor administrativo Estuve a cargo de asistir y apoyar al gerente y ejecutivos en una variedad de tareas administrativas y de oficina, tales como: Contabilidad Seguimiento de problemas Clasificación y archivo de documentos Pago de impuestos Cálculo de nómina Fotocopiado y cotejo Mantenimiento de registros Programación de citas Teneduría de libros menor (facturación y cuentas por pagar) Perlas Administradores es la empresa paraguas para otras tres empresas (PH Dorado Village, Paramount y Centennial Plaza), por lo tanto, tengo que orientar a cuatro asistentes bajo mi ala para coordinar tareas, cuentas por pagar y por cobrar, así como asistir a los contadores. .
- Oficinista de Control de Proyectos en la Dirección Nacional de Inspección - Jefe Inmediato: Licenciada Gloria Chávez - Teacher en el CAIPI del Ministerio de Obras Públicas - Oficinista en la Oficina Administrativa de la Dirección Nacional de Inspección - Jefe Inmediato: Licenciada Amarilis Sosa