Elvis Vergara
Acerca del candidato
Soy un profesional dinámico, puntual, responsable y comprometido, mantengo experiencia en ventas, operaciones bancarias, gestión de equipos, supervisión de estándares, actualmente cursando una licenciatura en operaciones marítimas y portuarias. mi formación incluye un enfoque en atención al cliente, maneo de transacciones complejas, solución de problemas, trabajo bajo presión, optimización de procesos, liderazgo, respaldado por habilidades en la gestión de riesgo y cumplimientos normativos.
busco oportunidades en las que pueda aplicar mi capacidad de análisis, resolución de problemas, cumplimiento de tareas, gestión operativa y de esta forma aportar una combinación de conocimientos técnicos y experiencias en la eficiencia y la satisfacción del trabajo realizado
Ubicación
Educación
Mi bachiller me brindo una sólida formación en las áreas de prevención, control y gestión de riesgos ambientales que afectan la salud pública. A lo largo de mis estudios logré adquirir conocimientos complementarios en contabilidad, ciencias, comercio, salud y ambiente logrando así una preparación completa para enfrentar los desafíos laborales que se presentan, de igual forma me permitió desarrollar una visión integral sobre sostenibilidad y bienestar humano
En esta carrera de licenciatura e podido adquirir vastos conocimientos sobre logística, gestión y operación de puertos y embarcaciones, administración de empresas, Organización de tareas. Estos conocimientos pude complementarlos con mi área laboral en la banca, en el área que me desempeñaba como supervisor operativo. En esta carrera he podido estudiar la planificación y ejecución de actividades en el ámbito marítimo y de igual forma en áreas terrestres y aéreas complementando todo el compendio del transporte. Esta carrera me prepara para enfrentar los desafíos del comercio y los servicios que se pueden brindar, desempeñar roles claves en la optimización de procesos, analisis y solución de problemas.
Trabajo & Experiencia
gestión de personal, supervisión, liderazgo, cumplimiento de metas, administración, compras de insumos, cumplimiento de los procesos operativos, trabajo bajo presión, protocolos de seguridad, conocimientos antifraudes, capacitación de personal, evaluación de desempeño, etc.
organización de tareas, manejo de grandes sumas de efectivo, atención al cliente, cumplimiento de metas y procesos, conocimientos de fraudes y billetes fraudulentos, ofrecer productos bancarios y seguros, etc.
atención al cliente, cumplimiento de metas, trabajo bajo presión,