Elvis Ariel Jiménez Jiménez

Ejecutivo Comercial, Ventas, Administración
12/09/1984

Acerca del candidato

Perfil Profesional
Soy un Ejecutivo Comercial, con más de 13 años de experiencia en el campo de: ventas, atención al cliente, seguimiento de proyectos, conocimiento de Normas ISO entre otras.

Área de Especialización
Venta de bienes de consumo rápido.

Venta de servicios de consultoría y -capacitación.

Experiencia en el ramo de seguros de vida, auto, incendios.

Relaciones Públicas.

Administrador de ONG, s

Mercadeo

 

 

 

Datos Personales
Los Santos, Las Tablas

Teléfono: 6043-6127

Correo electrónico: jimenezelvis730@gmail.com

 

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en Publicidad y Mercadeo con Énfasis en Ventas 2006
Universidad Latina de Panamá

Programa que combina tres disciplinas importantes y correlacionadas garantizando la formación de un profesional integral en estos campos.

Trabajo & Experiencia

E
Especialista de Monitoreo 2021 - 2021
Secretaria Nacional de Discapacidad SENADIS

Monitoreo completo del Programa de Inclusión Social para PcD (Febrero-Octubre 2021). Programa Financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo. Personal Administrativo para el Fondo de Discapacidad (Octubre 2021- Diciembre 2021). Fondo encargado de ayudas técnicas para PcD. Esta vacante de índole Gubernamental fue solamente temporal durante el año 2021

E
Ejecutivo Comercial 2012 - 2021
ITS CONSULTORES

• Promoción de los servicios de cada una de las empresas que componen el Grupo en materia de consultoría, seguridad industrial higiene y ambiente. • Realización de todo tipo de eventos ya sea de índole comercial o formativo. Redacción de propuestas de capacitación en temas seguridad industrial, higiene ambiental y ocupacional nacional e internacional. • Venta de equipos para mediciones ambientales y ocupacionales. • Manejo de las distintas redes sociales para la promoción del Grupo. • Participación en licitaciones a través de los portales de Panamá Compra y Autoridad del Canal de Panamá. • Atención al cliente personalizada y vía telefónica • Contacto con proveedores internacionales • Manejo del ciclo de importación y exportación ( Básico ) • Contribuir al mantenimiento de las certificaciones internacionales en ISO 9001, OSHA 18001, ISO 14001; como directrices del puesto desempeñado • Contribuir con el mantenimiento de la cartera de clientes y búsqueda de nuevos prospectos.

A
Administrador Regional 2010 - 2011
COSSMAP

• Administrar correctamente los bienes de la organización. • Promoción de afiliaciones y renovación de membresías profesionales y organizaciones. • Control sobre la documentación de los miembros de la organización, así como de su correcto registro. • Organización de eventos como: Ruedas de prensa, comunicados a la nación, congresos, jornadas de actualización entre otras. • Promoción de eventos como: Cursos, seminarios, programas de educación y capacitaciones relacionados a temas de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Ambiente. • Relación directa con entidades gubernamentales que manejan temas de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. • Promoción de eventos internacionales como la JOLASEHT y el Congreso de Seguridad Turquía. • Promoción de becas otorgadas por la Fundación MAPFRE y el IAS ( Instituto Argentino de Seguridad ) • Relación directa con Universidades del País para el establecimiento de convenios de colaboración en el desarrollo de programas de capacitación ( Promoción y Mercadeo ) • Manejo y mantenimiento de la base de datos de la organización

Cursos & Talleres

P
Post Grado en Alta Gerencia 2007
El Post Grado en Alta Gerencia me ha capacitado para utilizar sistemas computarizados como herramientas básicas en la toma de decisiones desde el punto de vista gerencial; así como la obtención de conocimientos teóricos prácticos para garantizar la correcta aplicación de los mismos en un mercado laboral cada vez más competitivo.