
Elvis Ariel Jiménez Jiménez
Acerca del candidato
Perfil Profesional
Soy un Ejecutivo Comercial, con más de 13 años de experiencia en el campo de: ventas, atención al cliente, seguimiento de proyectos, conocimiento de Normas ISO entre otras.
Área de Especialización
Venta de bienes de consumo rápido.
Venta de servicios de consultoría y -capacitación.
Experiencia en el ramo de seguros de vida, auto, incendios.
Relaciones Públicas.
Administrador de ONG, s
Mercadeo
Datos Personales
Los Santos, Las Tablas
Teléfono: 6043-6127
Correo electrónico: jimenezelvis730@gmail.com
Ubicación
Educación
Programa que combina tres disciplinas importantes y correlacionadas garantizando la formación de un profesional integral en estos campos.
Trabajo & Experiencia
Monitoreo completo del Programa de Inclusión Social para PcD (Febrero-Octubre 2021). Programa Financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo. Personal Administrativo para el Fondo de Discapacidad (Octubre 2021- Diciembre 2021). Fondo encargado de ayudas técnicas para PcD. Esta vacante de índole Gubernamental fue solamente temporal durante el año 2021
• Promoción de los servicios de cada una de las empresas que componen el Grupo en materia de consultoría, seguridad industrial higiene y ambiente. • Realización de todo tipo de eventos ya sea de índole comercial o formativo. Redacción de propuestas de capacitación en temas seguridad industrial, higiene ambiental y ocupacional nacional e internacional. • Venta de equipos para mediciones ambientales y ocupacionales. • Manejo de las distintas redes sociales para la promoción del Grupo. • Participación en licitaciones a través de los portales de Panamá Compra y Autoridad del Canal de Panamá. • Atención al cliente personalizada y vía telefónica • Contacto con proveedores internacionales • Manejo del ciclo de importación y exportación ( Básico ) • Contribuir al mantenimiento de las certificaciones internacionales en ISO 9001, OSHA 18001, ISO 14001; como directrices del puesto desempeñado • Contribuir con el mantenimiento de la cartera de clientes y búsqueda de nuevos prospectos.
• Administrar correctamente los bienes de la organización. • Promoción de afiliaciones y renovación de membresías profesionales y organizaciones. • Control sobre la documentación de los miembros de la organización, así como de su correcto registro. • Organización de eventos como: Ruedas de prensa, comunicados a la nación, congresos, jornadas de actualización entre otras. • Promoción de eventos como: Cursos, seminarios, programas de educación y capacitaciones relacionados a temas de Salud Ocupacional, Seguridad Industrial y Ambiente. • Relación directa con entidades gubernamentales que manejan temas de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. • Promoción de eventos internacionales como la JOLASEHT y el Congreso de Seguridad Turquía. • Promoción de becas otorgadas por la Fundación MAPFRE y el IAS ( Instituto Argentino de Seguridad ) • Relación directa con Universidades del País para el establecimiento de convenios de colaboración en el desarrollo de programas de capacitación ( Promoción y Mercadeo ) • Manejo y mantenimiento de la base de datos de la organización