
Elvira Del C. Aguilar Núñez
Acerca del candidato
Gracias por tomarme en cuenta como candidata para ocupar la posición que requiere para el mejor funcionamiento de su empresa o institución.
Mi objetivo es desempeñar las funciones que se me asignen, aportando para ello al máximo mis conocimientos, actitudes, valores, responsabilidad y la mejor disposición.
Ubicación
Educación
Este título me permite dictar clases como maestra y/o profesora a estudiantes hasta noveno grado.
El Desarrollista Comunitario brinda atención profesional a la comunidad, mediante la promoción, educación, organización y participación, promoviendo opciones equitativas y sostenibles a sus necesidades; esto involucra la ejecución de proyectos y actividades que atiendan y/o solucionen problemas y necesidades comunitarias. Este título me permite dictar clases de Familia y Desarrollo Comunitario a estudiantes hasta noveno grado.
Trabajo & Experiencia
Mis principales funciones fueron: reportar daños y coordinar el mantenimiento de las infraestructuras de la institución y sus sucursales; atender los reportes de necesidad de equipo, suministros, servicios, mobiliario y reparaciones varias en los diferentes departamentos y sucursales de la institución a nivel nacional; coordinar el reciclaje, dirigir y coordinar el personal de limpieza y aseo de la institución y sus sucursales en el área metropolitana, recibir las gestiones de cobro de los servicios básicos, realizar las solicitudes de compra de equipo, mobiliario, servicios, proyectos, mantenimientos, suministros varios, etc.; entre otras funciones propias del cargo.
Desempeñé funciones propias del puesto como: archivar, contestar y realizar llamadas, llevar la agenda de reuniones y citas, pago de cuentas y obligaciones fiscales de la oficina, caja menuda, envío de documentación, confección de cheques, redacción de cartas, atender visitas, etc.
Dicté clases de Informática, Gestión Empresarial y Turismo a estudiantes de décimo grado.
Dicté clases de Familia y Desarrollo Comunitario a estudiantes de séptimo grado.
Encargada del proceso de compras para el abastecimiento y buen funcionamiento de todas las sucursales de SERTRACEN a nivel nacional. Además, colaboré temporalmente en los departamentos de Recursos Humanos, Atención al Cliente y Secretaría de Gerencia. También fui Recepcionista de la empresa por un período aproximado de 2 - 4 meses.
Desempeñé funciones como Oficinista y Captadora de Datos en los departamentos de Registro Civil y Digitalización. Trabajé en la búsqueda y selección de personal para trabajar como miembro de mesa en las elecciones 2009.
Trabajé en el Departamento de Promoción de la Salud desempeñando funciones propias del puesto: giras comunitarias, charlas, seguimientos, prevención, etc. También asistí a la Trabajadora Social.
Mis funciones fueron las de una Secretaria de Gerencia: llevar agenda de reuniones de Junta Directiva, coordinar cualquier otra reunión, tomar y realizar llamadas, realizar cheques, manejo de caja menuda de B/. 5,000.00, recibir visitas y reclamos de clientes, manejo de archivos de gerencia, custodia y entrega de los pagos de los empleados, entre otras funciones propias del cargo.
Me desempeñé como agente de atención al cliente en el área de comida rápida y tienda; otros deberes eran mantener la tienda ordenada, rotar mercancía, hacer inventarios mensuales en tienda y diario en área de comida rápida, asistir la caja, etc.
Me desempeñé como demostradora y mercaderista de esta empresa, en diferentes supermercados de la ciudad.