ELSY ULLOA
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Estudios culminados
Trabajo & Experiencia
Realizar cartas de saldo, aplicación de pagos como: Multipagos, Punto Pago, Ach. Enviar estados de cuentas a los ejecutivos de sucursales. Hacer cancelaciones de carta de saldos. Actualización de datos al sistema IBS.
Llamar a los clientes que mantienen su préstamo personal, préstamo de auto cobrar su saldo pendiente. Se verifica por la web Pmá emprende, registro público (si el cliente mantiene algún negocio o propiedad), google (redes sociales), se utiliza diferente Datas de telefonía de clientes para ver si hay algún cambio de número de celular, lugar de residencia para poder hacer la gestión con el cliente. Atención a clientes, visita de clientes para llevarle la carta de cobros. Llenar formularios de orden de descuento a clientes para enviar a empresas: se llama luego de varios días si el mismo es aprobado o no por la empresa. Responsable del control de comprobantes de pagos de clientes que llegan por medio de celular que se utiliza dentro de la empresa se imprimen para la persona que hará la aplicación de pagos en sistema. Brindar saldo clientes, hacer recibos de cobros, cobrar por TC en los Poss, hacer registros de pagos de banca en línea al sistema como Banco General, Banistmo, Global Bank. Llenar formularios de actualización de datos a clientes, formularios de seguro para guardar en el expediente del cliente.
- Recibir documentos que llegan por valija de todas las sucursales del banco. - Separar documentación por tipo de proceso. - Verificar que los documentación coincida con lo que se reciba sino se devuelve. - Se realiza un excell (Reporte de recepción diario) para recibir toda la documentación que llego en valija. - Se pasa los documentos recibidos a las personas que van a digitalizar y se le coloca el número de caja correspondiente al momento de guardarlo en las cajas para el archivo. - Las solicitudes que se devuelven se anotan en un excell (Reporte de incidencias).