
Elsa Yaneth Torrente
Acerca del candidato
Licenciada en recursos humanos con más de 18 años de experiencia, destacando en áreas administrativas de recursos humanos, compras, abastecimiento, inventarios, logística y manejo de personal.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Responsable de cotizar y comprar los material y suministro para los diferentes proyectos y envió de ordenes de compras. Gestionar el seguimiento en las facturas para lograr el pago oportuno a los proveedores.
Responsable de la entrega de materiales a las diferentes áreas. Gestión de inventarios de materiales. Gestión administrativa de las facturas
Responsable de la entrega de insumos y medicamentos Registro de facturas, notas de entregas y notas de créditos. Gestión de inventario.
Reclutamiento y selección de personal, Informe de planilla, incapacidades, actualización de expedientes, trámites de viáticos, informe de los asentamientos informales, registro y actualización del proyecto techos de esperanza.marzo 2018 a octubre 2019. Encargada de Asentamientos Informales. Noviembre 2015 a abril 2018 Secretaria de recursos humanos en techos de esperanza. Enero a octubre 2015.
Responsable de cotizaciones y compras de materiales según la necesidad de la obra, servicios de alquiler de equipos pesado y otros. Control y registro de vehículos alquilados, mantenimiento preventivo, cambio de piezas, llantas, o cambio de unidad.
Atención al cliente, manejo de facturas, captar datos, cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Coordinación de operaciones diarias. Control de mantenimiento preventivo de equipo. Despacho y registro de combustible.
Atención al cliente, manejo de facturas, manejo de caja menuda, captar datos, cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Registro de leasing, conciliación bancaria, control de mantenimiento preventivo de equipos (cambio de piezas o llantas). Coordinación de operaciones diarias Despacho y registro de combustible.