Elsa Yaneth Torrente

Administrativa en recursos humanos
06/07/1982

Acerca del candidato

Licenciada en recursos humanos con más de 18 años de experiencia, destacando en áreas administrativas de recursos humanos, compras, abastecimiento, inventarios, logística y manejo de personal.

Ubicación

Educación

L
Licenciatura en administración en sistemas de recursos humanos 2010
Universidad Cristiana de Panamá
E
Especialización en Talento Humano 2023
Universidad Hosanna

Trabajo & Experiencia

A
Auxiliar de Compras agosto 2022 - diciembre 2023
Construcciones Varmed

Responsable de cotizar y comprar los material y suministro para los diferentes proyectos y envió de ordenes de compras. Gestionar el seguimiento en las facturas para lograr el pago oportuno a los proveedores.

A
ANALISTA DE MATERIALES Julio 2020 - Septiembre 2021
Chiquita Panamá LLC

Responsable de la entrega de materiales a las diferentes áreas. Gestión de inventarios de materiales. Gestión administrativa de las facturas

A
ASISTENTE DE LOGÍSTICA Diciembre 2019 - marzo 2020
Liga de la Salud

Responsable de la entrega de insumos y medicamentos Registro de facturas, notas de entregas y notas de créditos. Gestión de inventario.

A
ASISTENTE DE DIRECCIÓN, RECURSOS HUMANOS, SECRETARIA, ENCARGADA DE ASENTAMIENTOS INFORMALES Enero 2015 - octubre 2019
Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial

Reclutamiento y selección de personal, Informe de planilla, incapacidades, actualización de expedientes, trámites de viáticos, informe de los asentamientos informales, registro y actualización del proyecto techos de esperanza.marzo 2018 a octubre 2019. Encargada de Asentamientos Informales. Noviembre 2015 a abril 2018 Secretaria de recursos humanos en techos de esperanza. Enero a octubre 2015.

A
AUXILIAR ADMINISTRATIVO Enero 2014 - septiembre 2014
Conconcreto Internacional (Proyecto Hidroeléctrico Bonyic)

Responsable de cotizaciones y compras de materiales según la necesidad de la obra, servicios de alquiler de equipos pesado y otros. Control y registro de vehículos alquilados, mantenimiento preventivo, cambio de piezas, llantas, o cambio de unidad.

S
SECRETARIA ADMINISTRATIVA Julio 2006 - octubre 2013
Transporte Morrell

Atención al cliente, manejo de facturas, captar datos, cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Coordinación de operaciones diarias. Control de mantenimiento preventivo de equipo. Despacho y registro de combustible.

S
SECRETARIA ADMINISTRATIVA Junio 2001 - junio 2006
Panama Arrow Transport

Atención al cliente, manejo de facturas, manejo de caja menuda, captar datos, cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Registro de leasing, conciliación bancaria, control de mantenimiento preventivo de equipos (cambio de piezas o llantas). Coordinación de operaciones diarias Despacho y registro de combustible.

Cursos & Talleres

H
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