Elizabeth Sieiro
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Se forman estudiantes capaces de enfrentar y desarrollar soluciones con base en herramientas informáticas en programación, ciencias y tecnología, además de profesionales con un compromiso claro con las necesidades que presenta la sociedad moderna, avalado por el auge de la tecnología de la información.
La carrera de diseño industrial y de productos se enfoca en crear y mejorar objetos, productos y sistemas útiles y atractivos para los usuarios. Es una profesión que combina la creatividad, el conocimiento técnico y la gestión de proyectos, para crear soluciones innovadoras e impactantes en la vida de las personas. En esta carrera tienes la oportunidad de liderar procesos de diseño e innovación en las empresas, convirtiéndote en el creador detrás de los productos y servicios que utilizamos todos los días.
Trabajo & Experiencia
Telemarketing de Ventas de productos alimenticios saludables, Manejo de Programas de facturación eléctronica (RetailsPOS, Amaxonia) , registro de clientes y Gestión de Relaciones con el Cliente (CRM) (Clientify), Actualización de productos, catálogos, servicio al cliente por chats, llamadas y ventas presenciales. Servicio de agendas programadas con anticipación, manejo de software, página web, OlaClick, y correo corporativo para cotizaciones de eventos para empresas. Por cada ventas mensuales, comisión de 2% del monto total, Informe de actividades y reportes relativos a las ventas registradas y metas financieras para el siguiente mes de acuerdo a la cartera de clientes y productos nuevos a registrar.
Realizar estudios de mercado y analizar las tendencias de consumo para identificar oportunidades de crecimiento y desarrollo. Ayudar en la creación de materiales de marketing, como folletos de productos, prospectos y otros materiales colaterales. Hacer reportes y analizar la información de diferentes documentos Analizar información y generar reportes sobre investigaciones de mercado. Colaborar en el desarrollo y la realización de campañas de marketing Gestionar las plataformas de las redes sociales y crear contenidos atractivos.
Grabar vídeos, tomar fotos y hacer edits para tener contenido durante todo el mes. Investigar temas relacionados con el sector o público dirigido. Preparar borradores de plantillas perfectamente estructurados utilizando plataformas de publicación digitales. Crear y distribuir textos para publicitar el contenido en RRSS. Editar y revisar material escrito antes de su publicación. Interactuar con la audiencia por historias, chats, y comentarios. Promocionar contenido en RRSS y monitorizar el nivel de participación de la audiencia. Actualizar los sitios webs conforme se necesite y adaptarse a los cambios.
Manejo de aplicaciones de ventas online como: Appetito24 (PedidosYa), UberEats, y Glovo. Manejo de pedidos por teléfono, presenciales. Tanto para eventos, como para empresas especiales. Realización de seguimiento de pedidos y garantizar entregas puntuales. Supervisar y revisar de mercancía disponible. Hacer un seguimiento con proveedores, en caso necesario, para confirmar o cambiar pedidos Actualizar registros de pedidos y actualizar bases de datos internas con detalles de pedidos (fechas, proveedores, cantidades y descuentos). Indagación sobre proveedores potenciales. Llevar una organización con el personal de almacén/cocina/depósito para garantizar que todos los productos lleguen en buen estado.