
Elizabeth Salazar
Acerca del candidato
Mi objetivo es llevar a cabo un buen trabajo con sentido de responsabilidad, eficiencia aportando mis conocimiento, habilidades, destreza en una empresa o institución.
Ubicación
Educación
Soy graduada de Licenciada en Administración Pública poseo experiencia ya que realicé mi tesis en el Area de seccion del personal de RRHH.
Amplio conocimiento en trámites Administrativos y Financieros, Órdenes de Compra, Adendas, Contratos y Cuentas con pagos de proveedores, Gestiones de Cobros.
Poseo un Post grado en docencia superior, realice práctica en la Universidad de Panamá. estudie esta carrera por que me gusta enseñar.
Finalmente estoy en espera de obtener el título que me acredita como profesora en educación media.
Trabajo & Experiencia
Funciones de Trámites Administrativos y Financieros (Fiscalización bajo el control previo de la contraloría).
Verificación de Camaras de CCTV en los Bancos del HSBC a Nivel Nacional
Ingreso y registro de documentos de Corregiduría, Medicatura Legal, DRP, Juzgado etc. Trámites de expedientes Penales, Familia, Guarda y Crianza, Mutuo Acuerdo, Violencia Doméstica, Maltrato al Menor etc.
Verificación de Trámites de Traspaso, Liberación, Hipoteca, cambio de Unidad, Zarpe etc.