
Elizabeth Coronado
Acerca del candidato
Dentro de mi experiencia he adquirido conocimientos en gestión administrativa destacando en la organización de documentos, coordinación de equipos y apoyo en diversos requerimientos administrativos. Además, he tenido la oportunidad de ganar experiencia en el área de reclutamiento y selección, participando desde la búsqueda y contacto de candidatos, hasta la confección de expedientes y realización de entrevistas en ferias de empleo. Mi objetivo es aplicar mi experiencia y habilidades adquiridas hasta la fecha, al mismo tiempo que es de mi interés continuar adquiriendo conocimientos mediante la ejecución de tareas asignadas. Estoy en búsqueda de una oportunidad que me permita formar parte y contribuir en los objetivos de la organización, aportando mi experiencia en la gestión de procesos administrativos y/o recursos humanos.
Ubicación
Educación
Bachiller en Comercio con especialidad en contabilidad
Trabajo & Experiencia
Funciones, asistir en el reclutamiento y Selección, modificación de horarios de las diferentes sucursales, asistir a las encargada de recursos humanos archivo de expedientes, entre otras
Manejo de caja, manejo de personal, arqueo de caja, asistir las solicitudes de los clientes, envío de dinero al banco con todos las reglas de la empresa.
Asistir al administrador de las funciones con el personal como entrega del pago realización de contrato, solicitud de hoja de vida,