
Elineth Caisamo
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Creación de dashboard y gráficos con Splunk. Realizar reportes de operaciones e inteligencia, ejecutivo y técnico para clientes. Analizar estado de seguridad de los clientes (Vulnerabilidades, ataques). Ticket de seguimiento de las incidencias de Seguridad reportadas. Configuración de WAF y equipos perimetrales de redes. Monitoreo de redes (Cacti, Nagios, Nmap). Plataforma de seguridad (Cynet360, Ciberbit, Ciberark, otros).
Brindar soporte técnico para todos los productos de protección da datos de ESET y aliados (antivirus, backups, NAS, QNAP, prevención de fuga de datos – DLP safetica). Asistencia a cliente en remoto y en sitio, para las configuraciones de ESET Protect en ordenadores, servidores y cloud. Apoyo en incidencias a clientes y establecimiento de políticas de seguridad. Apoyo técnico al equipo de ventas.
Reglas de seguridad antivirus y firewall (fortinet). Controles de accesos - Videoportero - camaras. Reparación y mantenimiento preventivo de equipos (computadoras - impresoras, escáner). Control de inventario, compras y presupuesto anual. Telefonía IP, Central virtual PBX. Instalación de hardware y Software. Configuración de OLIVETTI PR2, Punto pago, epson matriz de punto (cheques). Redes informáticas y servidores. VMware vSphere (Linux server suse). Diseño gráfico (canva - ilustrator). Documentaciones, manuales de procedimientos. Redes sociales (contenido y publicidad). Dominio web - Hosting - softaculous wordpress. Microsoft Office 365 Admin, (sharepoint, exchange, outlook, otros). Analizar y diseñar redes inalámbricas (Wifi). Instalar, configurar y administrar SO Windows y distribuciones de Linux. Backup - NAS Ticket de seguimiento a incidencias y requerimientos del sistema ERP BMS Financial Core (Módulos: Finanzas, planilla, atención al cliente, cumplimiento, créditos, aportaciones, morosidad, caja y facturación electrónica).