ELIENAYS LOPEZ

ADMINISTRADORA, RRHH, CONTABILIDAD
B/900 / mes
22/08/1996

Acerca del candidato

Experiencia en roles administrativos y atención al cliente, incluyendo más de 5 años en la gestión operativa y administrativa en diferentes sectores. Competente en la organización de procesos, gestión de personal y optimización de recursos, con un enfoque en mejorar la eficiencia y el servicio.

Busco aplicar mis conocimientos en un entorno donde pueda contribuir al desarrollo organizacional y al desarrollo de la gestión del talento humano.

Ubicación

Educación

L
LICENCIATURA EN ADMINSTRACIÒN DE RECURSOS HUMANOS 2021-2024
UNIVERSIDAD DE PANAMÀ-SEDE CRUSAM
D
DIPLOMADO EN PLANILLA Y SIPE 120 HORAS -2025
CENTRO DE EXCELENCIA EDUCATIVA
R
RELACIONES HUMANAS EN LA ADMINISTRACIÓN 25 HORAS - 2023
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO HUMANO
É
ÉTICA PROFESIONAL 40 HORAS-2023
INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL Y CAPACITACIÓN PARA EL DESARROLLO HUMANO

Trabajo & Experiencia

A
ADMINISTRADORA, RRHH, CONTABILIDAD JUNIO 2023 - ACTUALMENTE
TEK LED ILUMINACION

Planilla, Elaboración de contratos, evaluaciones de desempeño, gestión de personal, manejo de sistema SAP, informe 43- ITBMS, C X C, C X P, redacción de documentos

C
CAJERA-RECEPCION MAYO 2021 - MARZO 2023
RIBA SMITH

Gestión del proceso de cobro y atención al cliente, manejando transacciones con precisión y asegurando una excelente experiencia, organizar el flujo de llamadas y correos.

E
ENCARGADA ADMINISTRATIVA ENERO 2019 - FEBRERO 2020
INTERNET-SPACE-

Supervisar las operaciones diarias, gestionar inventarios, proveedores, optimizar costos operativos, eficiencia del flujo de caja.

A
ASISTENTE ADMINISTRATIVA JULIO 2018 - DICIEMBRE 2018
GRUPO COCOS

Elaboración de Planilla, Apoyo en la gestión documental y logística, INFORME 43- ITBMS, C X C, C X P, actualización de datos, asistente personal de Inversionista.

S
SECRETARIA ADMINISTRATIVA 2016 - 2017
ESCUELA MEDALLA MILAGROSA

Gestión de archivo, C X C, C X P, coordinación, Elaboración bases de datos, redacción de documentación, manejo de personal, atención al cliente