Elida Edith Atencio Herrera
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Supervisar y coordinar para la entrega de pedidos generado. Atención al cliente, central telefonica y whatsapp Chat. Apoyo a jefatura de Logística . Manejo de caja menuda. Seguimiento de reclamos, quejas, no conformidades en la cadena logística nacional. Organizar las actividades en materia de recepción, acomodo y despacho de productos terminados. Consolidar y validar la información solicitada por otras áreas de la empresa. Coordinar con los conductores la entrega de productos y la planeación de rutas, dado el caso. Coordinar con los conductores el abasto de combustible y los mantenimientos preventivo y correctivo del los vehículos. Revisar y firmar documentos (facturas, reportes, entre otros).
Mantener registros de empleados (copias impresas y electrónicas). Actualizar bases de datos de RR. HH. (nuevos empleados, vacaciones y bajas por enfermedad). Ayudar en la preparación de nóminas proporcionando datos relevantes, como ausencias, primas y bajas. Preparar documentación para políticas y procedimientos de RR. HH. Procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante. Gestionar el centro de atención telefónica del departamento y abordar las consultas como corresponda. Proporcionar orientaciones para nuevos empleados. Realizar cotizaciones según las necesidades de la gerencia. Control de carnet de salud del personal. Confección de cartas de trabajo y cesantes. Manejo de ordenes de descuentos directos. Control envió y recepción de mensajería y correspondencia de gerencia de áreas y las distintas sucursales o entidades gubernamentales. Apoyo a la confección de la planilla administrativa quincenal. Manejo de programas Pay Day, Pay People, Opues y Sipe.
Recibir a los/as visitantes en la organización y guiarlos a sus destinos correspondientes. Gestionar todas las llamadas, correos electrónicos, correspondencia y faxes tanto entrantes como salientes. Monitorear, responder y reenviar correos entrantes de manera constante. Coordinar los servicios de mensajería. Recibir, filtrar y distribuir la correspondencia entre los miembros del personal. Interactuar con clientes y atender consultas. Archivar, organizar, guardar y revisar todo tipo de documentos. Redactar y revisar documentos, tales como recibos, cartas o reportes. Coordinar y agendar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos y otras actividades afines. Mantener su área de trabajo limpia y ordenada.