
Elhussain Kamel
Acerca del candidato
Representante de soporte técnico al cliente calificado e ingeniero de ventas, responsable de
proporcionar asistencia técnica excepcional y soporte a los clientes, utiliza ventas sólidas,
habilidades de solución de problemas y conocimiento técnico para proporcionar soluciones
rápidas y precisas a los problemas de los clientes, excelentes habilidades de comunicación y
tienen una pasión por brindar ventas y servicio al cliente sobresalientes.
Responda a las consultas de los clientes y brinde soporte técnico por teléfono, correo
electrónico y chat de manera oportuna y profesional.
Resuelva los problemas técnicos informados por los clientes y trabaje para resolverlos a
tiempo, escalando los problemas complejos al equipo o departamentos apropiados
cuando sea necesario.
Investigar, diagnosticar, documentar y resolver problemas técnicos relacionados con
problemas de software y hardware.
Guiar a los clientes a través de soluciones paso a paso de forma clara y concisa,
asegurando su comprensión y satisfacción.
Mantenga registros precisos de las interacciones, transacciones, comentarios y quejas de
los clientes, incluidos los detalles de las acciones tomadas.
Hacer un seguimiento de los clientes para asegurarse de que sus problemas técnicos se
han resuelto y de que se cumple su satisfacción.
Colabore con el equipo de desarrollo de productos para comunicar los comentarios de los
clientes, identificar problemas recurrentes y contribuir a las mejoras continuas del
producto.
Manténgase al día con las últimas tendencias y actualizaciones tecnológicas para brindar
soporte técnico preciso y efectivo.
Participar en sesiones de capacitación para mejorar continuamente el conocimiento
técnico y las habilidades de servicio al cliente.
Cumplir con todas las políticas y procedimientos de la empresa, incluidas las pautas de
seguridad y privacidad de datos, mientras maneja la información del cliente.
Experiencia:
– Foundever Panamá (Agente de Servicio al Cliente)
– Centro de formación MTC (software Autodesk) ingeniero de ventas.
– Aeropuerto de El Cairo TB2 -Egipto ( Mantenimiento – Centro de llamadas).
– Hotel Sharm Plaza- Sharm El Sheikh -Egipto (Mantenimiento – Centro de llamadas)
– Big Whale Dive Centre, Sharm El Sheikh -Egipto ( Representante de ventas )
– Empresa de viajes increíbles – Marsa Alam -Egipto ( Representante de ventas )
– Aeropuerto de Jeddah T1 – Arabia Saudita ( Mantenimiento – Centro de llamadas)
– Stallion Gym- El Cairo -Egipto ( Representante de ventas )
Idiomas:
– Árabe – Nativo – Egipcio
– Inglés – C1
– Español (principiante)
Grado en Ingeniería Mecánica, Mecánica y Aeronáutica (2004 – 2009)
GPA= 74.2%
Ubicación
Educación
Mechanical power -Aeronautical engineering
Trabajo & Experiencia
- Participacion en la etapa de movilización de 90 días. - Actué como Pyme Mecánica en la etapa de mitigación hasta la entrega del proyecto al equipo de operación. - Realice inspecciones periódicas de los sistemas mecánicos de la terminal aeroportuaria para garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos de mantenimiento. - Monitoreo e informes sobre el estado de los sistemas de terminales aeroportuarias, haciendo recomendaciones para reparaciones y mejoras. - Colabore con los equipos de mantenimiento y operación del aeropuerto para desarrollar e implementar planes de mantenimiento. - Fui responsable de supervisar y verificar la calidad del trabajo realizado por los subcontratistas para garantizar el cumplimiento de las normas y reglamentos de mantenimiento. - Mantener registros y documentación precisos relacionados con las actividades de mantenimiento e inspecciones.
- Revisión de planos, presentaciones de materiales para plomería, HVAC, extinción de incendios y sistema de hidrantes de combustible. - Monitorear y preparar todas las presentaciones oficiales y asegurarse de que se lleven a cabo siguiendo el cronograma aprobado para evitar cualquier retraso. - Revisar y revisar los planos de taller para asegurarse de que están de acuerdo con el diseño y que están coordinados. - Realización de revisiones y consideración de aspectos legales de adjudicación y administración de contratos, preparación, redacción de ofertas y licitaciones comerciales, estimación de costos. - Asistir a reuniones con el equipo de construcción, el consultor y el cliente para informar el progreso del trabajo, resolver problemas.
- Mantenimiento de todo el hotel con todo su equipamiento e instalaciones. - Gestionar la planificación del mantenimiento y la reparación de forma profesional, De todo lo relacionado al Sistema de agua, calor, iluminación y energía para todo el hotel. Garantizar que el edificio del hotel sea seguro y se mantenga de manera eficiente para cumplir con las expectativas de los huéspedes a través de la implementación de un programa integral de mantenimiento de habitaciones, áreas públicas, plantas y equipos. - Recibir, registrar y distribuir órdenes de trabajo, boletines de banquetes, órdenes de mantenimiento y establecer las prioridades necesarias. - Liderando a todos los ingenieros y técnicos de turno para garantizar una alta calidad para la operación de mantenimiento. - Reportando directamente al gerente de proyecto y adquiriendo responsabilidades en su ausencia. - Mantener actualizado el archivo histórico del equipo y monitorear las piezas de repuesto / suministros. - Preparación, asistencia a la reunión del personal de ingeniería.
- Revisión de planos, presentaciones de materiales para plomería, extinción de incendios y HVAC - Monitorear y preparar todas las presentaciones oficiales y asegurarse de que se lleven a cabo siguiendo el cronograma aprobado para evitar cualquier retraso. - Preparación de documentos oficiales. - Revisión de planos as-built. - Revisar los planos de taller para asegurarse de que están de acuerdo con el diseño y que están coordinados. - Asistir a reuniones con el equipo de construcción, el consultor y el cliente para informar el progreso del trabajo, resolver problemas y registrar MOM (Actas de reunión) oficialmente.
- Evaluar las necesidades de mantenimiento del MEP, planificar e implementar actividades para satisfacer esas necesidades y evaluar los proyectos de reparación y mantenimiento. - Ayudar a hacer cumplir las políticas y regulaciones del aeropuerto. - Supervise al personal de mantenimiento y reparación, y realice el trabajo relacionado según sea necesario.