Eirys Yuseiris Mctaggart

Asesor en atención al cliente
30/01/1993

Acerca del candidato

 

 

He desarrollado una sólida y progresiva carrera dentro de Dash BPO, iniciando en el rol de Asesor al Cliente y ascendiendo a posiciones de liderazgo y manejo de cuentas clave, demostrando consistentemente mi compromiso con el servicio

Ubicación

Educación

E
Estudio académico 2010
Elena chavez de pinate

Bachillerato en ciencias

Trabajo & Experiencia

D
Dash BPO 10 de enero 2014 - 3 de septiembre 2025
Dash BPO

Servicio Especializado: Proporcioné atención integral al cliente para la telefonía Más Móvil durante un período de 3 años, manejando consultas, resolviendo problemas técnicos y gestionando requerimientos de servicio. ● Cumplimiento de Metas: Mantuve consistentemente altos estándares de calidad en el servicio y cumplí con las metas de satisfacción del cliente y resolución en el primer contacto (FCR).