
Eibar Fuentes
Acerca del candidato
Superación en una empresa solida y de trayectoria, donde pueda desarrollar conocimientos y aportar habilidades profesionales. Bilingüe
Ubicación
Educación
Licenciatura Parcial Mercadeo y Publicidad.
Trabajo & Experiencia
Encargado de dirigir actividades de agencia a nivel provincial. Manejo administrativo, operativo y de campo, seguimiento de indicadores de rendimiento, líneas de producción, personal, capacitación, gestión de inventario. Reporte gerencial de proyecto, elaboración de informes semanales, mensuales, trimestrales y anuales. Consecución de metas de facturación y manejo de presupuesto, gastos y caja menuda. Organización logística, seguimientos de rutas, manejo de flota vehicular. Manejo de temas contractuales con la entidad regente, entre otros.
Administrador Logístico de sucursal, retail y al por mayor. Operativa, personal, ventas, ciclo de compras, control de flota, rutas, combustible, procesos de bodega, despacho de pedidos (WA) inventarios. Supervisor de ventas, arqueo de caja, depósitos, seguimiento de cuentas. Presupuestos, alianzas y estrategias de mercadeo, servicio al cliente, manejo KPI, incoterms, triangulación de carga, L6Sigma, entre otros.
Encargado de Operaciones logísticas para liquidación de empresa 2018 – 2020 Gestionar trámites aduanales para repatriación de equipos, cancelar servicios básicos y cierre de oficinas de proyectos, realizar canjes de equipos y materiales como pagos por cuentas pendientes a subcontratistas, homologar saldos pendientes de cuentas por pagar para temas judiciales. Venta de equipos de construcción. Gestionar pagos de cuentas por cobrar a entidades y empresas. Gestionar pagos tributarios, legales, para el cierre de operaciones de empresa. Dar seguimiento a todos los temas judiciales y acciones del liquidador judicial. Administrar bienes personales de los CEO de la empresa. Entre otras funciones.
royecto Merca Panamá Asistente de Gerente, Administración, planeación logística, facturación. Control de documentación física y digital, asistir Ing. de costos, manejo de cuentas, subcontratistas, avances y ejecución de trabajos. Manejo de personal, contratación y control de planilla. Compras, cotizaciones, comparativo de costos, órdenes de compra. Supervisor de logística, almacenamiento, combustible e insumos, manejo de caja menuda. Supervisor de toda actividad del proyecto: Seguridad, ingeniería, Mercadeo, HR, contabilidad, seguridad, manejo comunicaciones externas, prensa y entidades. Entre otras funciones. Asistente del Director de Operaciones MCM: Llevar agenda del Director. Recopilar información financiera, legal, administrativa y operativa por proyectos para la generación de informes. Fiscalizar y dar seguimiento por proyectos a documentos para la aprobación del director, reembolsos, compras, auditorias, inventarios, otros.
Proyectos Expansión Portuaria: PPC/Balboa/Cristóbal/ Gatun/ Colon 2000, Asistente administrativo, coordinación de logística, permisos, inventarios, almacén y tráfico, reclamos, data control. Asistente de compras, contratación de personal y planillas. Supervisor de taller, mantenimientos reparaciones, combustible entre otras funciones.