
Edwin Josué Nieto Salcedo
Acerca del candidato
Experiencia: 2 años de experiencia en ventas y atención al cliente, con
enfoque en la industria de mercadeo y ventas.
Habilidades: Negociación, gestión de relaciones con clientes (CRM),
desarrollo de estrategias de marketing, análisis de datos , toma de decisiones y comunicación.
Dominio en Ingles escrito y lingüístico: Intermedio
Dominio de herramientas de análisis de datos (Excel, SPSS, R).
Habilidad para desarrollar e implementar estrategias de marketing.
Conocimientos en operaciones aeroportuarias.
Capacidad de análisis, toma de decisiones y resolución de problemas.
Negociación y comunicación efectiva.
Ubicación
Educación
Carrera con afines de análisis, evaluación, recopilación, captación, seguimientos, toma de decisiones, Data procesing.
Trabajo & Experiencia
Brindar soporte técnico a clientes de Xerox. Gestionar el proceso de ventas de productos y servicios de Xerox. Desarrollar relaciones con clientes potenciales y existentes.
Brindar atención al cliente y asesorar sobre productos de la tienda. Gestionar el proceso de ventas y alcanzar objetivos de ventas. Desarrollar relaciones con clientes potenciales y existentes.