
Edwin Antonio Jiménez García
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Soy Licenciado en Gestión de la Producción Industrial y estoy capacitado para ejercer las siguientes funciones: Ejecutar y supervisar actividades relacionadas con: El control de la producción en un proceso industrial desde el punto de vista de su calidad. El análisis de métodos de trabajo. Actividades técnicas relacionadas con el proceso de producción y la planeación de procesos. Labores de planificación y control industrial, como lo son la localización de las instalaciones industriales, distribución de las instalaciones físicas, manejo de materiales y servicios auxiliares de planta, entre otros. Administración de la producción en las empresas industriales y de servicios, en las actividades de planeación, organización y dirección. Control de inventarios en el almacén y la línea de producción. Ejercer cualquier otra función que por su carácter o conocimientos especiales que requiera, sea privativa del Licenciado en Gestión de la Producción Industrial.
El Licenciado en Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional esta capacitado para diseñar y administrar planes y programas de prevención de riesgos laborales aplicando el marco legal y normativo de seguridad, salud y medio ambiente. Además, puede evaluar y generar medidas de control de emergencia en el proceso, para el aumento de la productividad y competitividad en operaciones industriales y organizacionales, como del mejoramiento de la salud de la población. También puede proponer acciones para la implementación de sistemas integrados de gestión para la continuidad de negocios y su participación en instituciones públicas y privadas beneficiaría a los trabajadores de este sector y a la vez, por su carácter y consciencia social es capaz de establecer relaciones de cooperación con equipos inter y multidisciplinarios permanentemente con un alto compromiso ético profesional.
Trabajo & Experiencia
Responsable de la gestión integral del almacén, incluyendo recepción, almacenamiento, control y distribución de insumos y materiales; supervisión de inventarios; coordinación con distintas áreas para el cumplimiento de requerimientos; y enlace en la administración y registro de bienes patrimoniales, asegurando el correcto control, mantenimiento y disponibilidad de los recursos de la organización.
Apoyo en la coordinación y ejecución de actividades operativas de marketing y publicidad, incluyendo gestión de agendas, seguimiento de campañas, elaboración de reportes, atención a clientes y colaboración con los diferentes equipos para garantizar el cumplimiento eficiente de los objetivos de la empresa.
Apoyo en labores generales de construcción y mantenimiento, incluyendo preparación de materiales, asistencia en remodelaciones, manejo de herramientas y colaboración en la ejecución de proyectos, garantizando el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad en las obras.
Brindé atención integral a huéspedes, incluyendo recepción, registro y orientación; manejo de reservas; asistencia en traslado de equipaje y vehículos; garantizando una experiencia de servicio eficiente, cordial y orientada a la satisfacción del cliente.
 
                             
													 
                