Eduardo Ariel Velardo Rodriguez
Acerca del candidato
Cuento con más de ocho años de experiencia en las áreas de ventas, mercadeo y atención al cliente.
E desempeñado puestos como asesor de ventas, Ejecutivo de ventas y Visual Merchandiser.
Me gustaría ofrecer mis servicios a una empresa líder en el mercado en la cual pueda crecer profesionalmente y personalmente con el objetivo de contribuir con el desarrollo y objetivos de la empresa.
Ubicación
Educación
Dentro de a carrera hice hasta el cuatrimestre VI
Trabajo & Experiencia
• Realizar el montaje de paredes y perímetros, siguiendo el recorrido comercial de cada departamento dentro de la tienda. (dama, caballero, niño/a, bebe hogar y mueblería). • Seleccionar los productos para los maniquíes y puntos focales manteniendo concordancia entre exhibición y surtido de la mercancía. • Apoyo con la toma de fotos y videos para el Departamento de Mercadeo y el reporte diario a los compradores de cada área. • Brindar apoyo con el montaje publicidades o material POP en los diferentes departamento según temporada.
• Realizar el montaje de paredes, vitrinas y exhibiciones de acuerdo a los parámetros internacionales de la marca, manteniendo la imagen de la tienda y la estrategia comercial. • Ejecutar las exhibiciones tomando en cuenta la selección de producto, espacio, color talla, entre otros. • Seleccionar los productos para los maniquíes, display, ubicación de racks del producto exhibido. • Visitas diarias a tienda para mantener el diseño de exhibición en mesas, paredes y Racks del producto o de su rotación de acuerdo a la disponibilidad del mismo. • Brindar apoyo con el montaje stands, sesiones de fotos, lanzamientos de productos, aperturas de nuevas tiendas y del material POP.
• Asesoramiento y venta al cliente del Departamento asignado, arreglo de los nuevos productos que ingresan al piso de ventas. • Captación de nuevos clientes para el programa de crédito que manejaba la tienda. • Revisar la documentación requerida para la aprobación de crédito.
• Atención al cliente dentro del piso de ventas, • Confeccionar Cotizaciones para futuras ventas. • Dar seguimiento al proceso de entrega de los muebles. • Captación de potenciales nuevos cliente dentro de la plataforma gubernamental Panamacompra. • Contestar correos y llamadas realizadas de diferentes clientes.
• Arreglo de todos los productos dentro del piso de ventas. • Establecer espacios para la llegada de nueva mercancía. • Cambios requeridos dentro del piso de ventas de acuerdo a temporadas (Navidad, escolar).
• Encargado de todas las compras de los diferentes departamentos de la institución y de los Centros de Salud de la región. • Confección de pliegos de cargos. • Publicación en Panamacompra. • Revisión de cotizaciones. • Análisis de las propuestas para su adjudicación. • Confección de órdenes de compra.