Eduardo Antonio Suira Aguirre

Estudiante Universitario
B/600 / mes
10/10/2003

Acerca del candidato

Soy un joven entusiasta que busca mejorar y alcanzar sus objetivos en un entorno laborar. Destaco por una buena atención al cliente .  Tengo una buena capacidad para la comunicación con las personas, también el poder trabajar en equipo, el poder adaptarme rápidamente a las tareas a desempeñar en la empresa y poder sostener una comunicación efectiva tanto en español como en el inglés.

Ubicación

Educación

T
Turismo 6to Año ( graduado)
I.P.T. Jeptha B. Duncan
L
Licenciatura en Inglés. 2do año (abandonado)
Universidad de Panamá.

Trabajo & Experiencia

A
Atención al Cliente 8/4/2022 - 25/7/2022
Hotel El Panamá

Estuve en el área de eventos, mis responsabilidades en este puesto eran guiar al cliente y atender sus necesidades. También ayudar a atender a los clientes de las mesas que se me fueran asignadas o ayudar a los demás compañeros con los invitados.

A
Asesor Telefónico 12/4/2023 - 10/1/2024
Global Travel

Mis responsabilidades en Global Travel eran llamar a diferentes individuos y ofrecerles las promociones de la empresa. Aparte de brindarles un claro y buen servicio para así logar una buena comunicación y lograr el objetivo de que la persona le interese la promoción/servicios ofrecidos por la empresa.

A
Agente de call center 7 de octubre de 2024 - Hasta la fecha
Foundever

Soy del departamento de protección al cliente. Mis responsabilidades aquí es solucionar los problemas de los clientes acerca de sus tarjetas de débitos, hacer reclamos por transacciones que tal vez los clientes autorizan o aveces no autorizan. También brindarles una solución rápida a sus dudas y poder ayudarlos con las transacciones en sus cuentas bancarias

Cursos & Talleres

C
Curso de Calidad en el Servicio y la Atención al cliente (INADEH) 2024
En este curso de Atención al Cliente puede aprender mucho de los diferentes tipos de clientes que existen, aparte también de como tratar a cada uno de ellos. También logré aprender como se pueden resolver los conflictos de algún clientes, al igual que sus dudas, etc.