
Eduardo Alexis Cadastre Urriola
Acerca del candidato
Busco una empresa que me permita contribuir, aplicando mis conocimientos, habilidades y experiencias, permitiéndome lograr un desarrollo optimo en mis labores cotidianas, superando las expectativas que la organización esperan de mi persona.
Ubicación
Educación
Culminada con Título Universitario
Culminada
Trabajo & Experiencia
Responsable de la Administración del Centro de Distribución, enfatizando la óptica Comercial de Ventas y Mercadeo, estableciendo estrategias y mecanismos de comunicación con clientes “Empresarios" que garanticen el cumplimiento de objetivos locales y corporativos basándonos en una Gestión Comercial, Servicio al Cliente, Proyección de Ventas e Integración de equipos de ventas. Entre mis otras funciones: Manejo de Caja Menuda, administración y coordinación del mantenimiento general de la infraestructura de centro de distribución, oficinas administrativas y tienda en general. Inventarios, Manejo de Bodega. Apertura y cierre de tienda, Cortes de Caja (Arqueos).
Responsable de la supervisión de los diversos proyectos de promoción y ventas, que manejaba la organización. Entre mis funciones estaban coordinar y verificar el cumplimento de las rutas asignadas para promotores y supervisores. Inducción del personal nuevo a la empresa e inicio de nuevos proyectos de promotorías. Presentación de informe y reuniones con los proveedores y clientes. Revisión de reportes venta y ejecución por los Supervisores. Apoyo al área de Recursos Humanos en cuanto a la creación y manejo de expedientes, reclutamiento masivo para las plazas operativas, supervisión y alguna otra necesaria.
Responsable de la supervision de los puntos de ventas tiendas de electronica, capacitación del personal. Manejo de expectativas de ventas y seguimiento diario de las mismas. Recibir la mercancía, inventarios, Pedidos, Arqueos, Depósito bancario. Atención clientes, quejas, reclamos, garantías, cambios etc.
Responsable de la Coordinación de los Puntos de Ventas. Preparar planes y presupuestos de ventas, establecer metas y objetivos Calcular la demanda y pronosticar las ventas, Determinar el tamaño y la estructura de la fuerza de ventas, Reclutamiento, selección y capacitación de los vendedores. Supervisión de Personal, inventarios, pedido de mercancía, verificación y recibimiento de la misma. Responsable en la supervisión de las activaciones de planes diversos. Responsable de la administración y mantenimiento de los puntos de venta asignados a mi región.
Responsable en la captación y fidelización de clientes a través de acciones directas, prospectando clientes en forma directa por prospección y vía telefónica. Impulsando y rentabilizando la relación con los clientes en la venta de préstamos personales.
Responsable en el logro de metas y objetivos de la empresa en la venta de Tarjetas de Crédito. Mantener a los clientes activos ofreciendo nuevos productos, creando la necesidad de adquirirlos. Recuperar cartera de aportes. Incrementar el número de clientes. Mantener la confidencialidad en la información y privacidad de los clientes
Responsable en gestionar las ventas, la captación de nuevos clientes en piso. Logrando así el cumplimiento en la gestión y optimización del presupuesto asignado. Acciones de promoción en la tienda por visual merchandising realice mis labores en Zona Libre de Colon
Agente de atención al cliente en el proyecto Directv empresa de la compañía AT&T para Estados Unidos. En donde se ofrecía atenciones por diversos acontecimientos o solicitudes de los cambios en la programación y ventas de celulares, teléfono e internet con las compañías con las cuales AT&T maneja los convenios