
Edsel Emil Carrasco Gonzalez
Acerca del candidato
Ubicación
Educación
Licenciatura en Ingeniería Industrial
Trabajo & Experiencia
Coordinar con el proveedor la fecha y hora para el mantenimiento de las instalaciones; realizar el cobro a los propietarios de las cuotas de gastos comunes y/o extraordinarios; elaborar el informe mensual sobre los ingresos y egresos; gestionar y evaluar cotizaciones para la compra de un servicio y/o producto; administrar el uso de los ascensores por parte de los proveedores y residentes; gestionar la adquisición de insumos de higiene y materiales para mantenimientos menores; supervisar la ejecución de servicios o trabajos de mantenimiento realizados por proveedores; revisar los trabajos de mantenimiento menores (preventivos o correctivos) y comunicar a la Junta Directiva sobre el progreso de los trabajos o cualquier otra situación.
Organizar el departamento de seguridad y salud ocupacional en la empresa; desarrollar e implementar el Protocolo COVID-19 para la reactivación de actividades; planificar las capacitaciones y realizar pruebas de covid-19 al personal que se reintegra a la planta de prefabricado; recolectar y generar registros estadísticos mensuales sobre enfermedades ocupacionales, enfermedades comunes, accidentes laborales y casos de covid-19; Inspeccionar y evaluar las condiciones de los puestos de trabajo en la planta principal y en los diferentes frentes de trabajo ubicados en otras provincias; Resolver los riesgos laborales identificados en las diversas áreas de trabajo; educar a los trabajadores sobre la seguridad en el trabajo, el orden y la limpieza de su área de trabajo, así como la higiene personal; establecer comunicación con MITRADEL y con la Caja de Seguro Social (departamento de salud ocupacional) para unificar los planes de seguridad laboral y salud ocupacional, planificar acciones con el SUNTRACS (Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Afines) para mantener las áreas de trabajo seguras; redactar procedimientos de trabajo seguros y procesos productivos; gestionar la adquisición de insumos de seguridad; revisar y confirmar el cumplimiento de normas y regulaciones en materia de seguridad e higiene laboral.
Comprobar la limpieza de los equipos de cable tv; organizar y procesar las cajas con los equipos de cable tv para su envío al cliente.
Coordinar con el proveedor la fecha y hora para el mantenimiento de las instalaciones; realizar el cobro a los propietarios de las cuotas de gastos comunes y/o extraordinarios; elaborar el informe mensual sobre los ingresos y egresos; administrar el uso de los ascensores por parte de los proveedores y residentes; gestionar la adquisición de insumos de higiene; supervisar la ejecución de servicios o trabajos de mantenimiento realizados por proveedores.
Recolectar, documentar, examinar, procesar y elaborar un informe estadístico mensual sobre las canales de res y cerdo que ingresaban al mercado San Felipe Neri; supervisar el control de combustible; colaborar en la planificación de las actividades de mantenimiento preventivo de diversas instalaciones de los mercados municipales y vehículos asignados a la Sub Gerencia de Mercado de MUPA; coordinar el suministro de materiales para el mantenimiento; gestionar las actividades del personal de transporte y de operaciones de mantenimiento; registrar y comprobar la asistencia del personal de mantenimiento y de los conductores.
Elaborar procedimientos y manuales operativos para las diversas unidades administrativas de la entidad financiera; Evaluar los procedimientos actuales (controles operativos, flujogramas, cumplimiento de normativas y regulaciones legales); realizar análisis de puestos; desarrollar e implementar un plan de seguridad e higiene en el trabajo, así como capacitar al personal sobre los riesgos laborales.
• Elaborar procedimientos y manuales operativos para las diversas unidades administrativas de la entidad financiera; Evaluar los procedimientos actuales (controles operativos, flujogramas, cumplimiento de normativas y regulaciones legales); realizar análisis de puestos; apoyar en la elaboración del Plan de Continuidad de Negocio.
Elaborar procedimientos y manuales operativos para las diversas unidades administrativas de la entidad financiera; revisar los procedimientos elaborados contra documentos de estándar del banco HSBC.
Inspeccionar las medidas de seguridad e higiene laboral en nuevas empresas; redactar las medidas y mitigaciones de seguridad e higiene para los riesgos laborales identificados en las empresas visitadas; apoyar a la gerencia de las empresas visitadas en la implementación de las medidas para mitigar los riesgos laborales identificados; administrar las actividades de seguimiento de las inspecciones de seguridad e higiene laboral realizadas a las empresas; capacitar en aspectos de seguridad e higiene laboral, en análisis de trabajo seguro y evaluación de riesgo laboral; tomar muestras de las mediciones instrumentales de higiene laboral en las áreas de trabajo; procesar y generar estadísticas sobre los riesgos identificados, accidentes y enfermedades laborales en las empresas.
Organizar las cajas de archivos y documentación en el espacio designado dentro de la bodega; evaluar e identificar los riesgos laborales asociados a las actividades realizadas en el área de bodega; capacitar al personal del área de bodega en el análisis y las medidas necesarias para mantener un entorno de trabajo seguro, así como inventariar y registrar para el control diario de la entrada y salida de cajas de la bodega; colaborar en la redistribución de cajas; y brindar apoyo en la construcción de estructuras para el almacenamiento de cajas.
Clasificar los documentos en los archivadores; localizar los expedientes y proporcionarlos a los distintos departamentos que los requieran; colaborar en el inventario mensual de documentos; distribuir equipos y suministros de oficina entre los diferentes departamentos; organizar los expedientes y otros artículos en la sección de archivos muerto.
• Atender las llamadas al 102 (asistencia a la guía telefónica); atender las llamadas al 123; proporcionar atención directa a los clientes jubilados y a aquellos que presentan reclamos por el servicio telefónico.