Edny Prado
Acerca del candidato
Profesional en Logística y Transporte Multimodal con formación avanzada en Sistemas Logísticos y Operaciones. Orientada a la mejora continua y a la implementación de procesos operativos eficientes en almacenes y centros de distribución. Experiencia práctica en gestión de inventarios, control documental, coordinación de equipos operativos y elaboración de indicadores (KPI) para la toma de decisiones. Alta capacidad para coordinar múltiples áreas (compras, almacén, atención al cliente y finanzas operativas) y transformar actividades tácticas en resultados medibles.
Ubicación
Educación
Maestría en Sistemas Logísticos y Operaciones
Posgrado en Logística
licenciatura en Logística y Transporte Multimodal
Trabajo & Experiencia
Participé activamente en el desarrollo y seguimiento de más de 10 estudios clínicos de campo (ej.: Dengue, Rotavirus, Polio, Virus Sincitial Respiratorio, Herpes Zoster, Chikunguña, Neumococo, Norovirus, COVID-19, entre otros), con indicadores mensuales superiores al 96% de eficiencia en seguimiento. Realicé seguimiento diario a +150 sujetos y gestioné un total aproximado de +5,000 sujetos durante mi permanencia, asegurando el cumplimiento de ventanas de seguimiento y completitud de datos. Estuve asignada en múltiples ocasiones como responsable on-call 24/7 para estudios críticos (ej: Virus Sincitial, Dengue), atendiendo todas las alertas dentro de su ventana sin generar desviaciones reportables. Apoyé el enrolamiento de varios estudios como parte del equipo operativo, contribuyendo a que se cumplieran las metas de reclutamiento establecidas por los patrocinadores. Supervisé y entrené a parte del personal nuevo en el correcto uso del CRM y en la aplicación de procedimientos operativos (SOPs); fui responsable de capacitar a +10 reclutas en procesos de seguimiento y registro. Certificada en Buenas Prácticas Clínicas (GCP)
Ingresé durante la pandemia y asumí responsabilidades operativas y administrativas completas de la sede: manejo de caja, pagos a proveedores, compras y mensajería, control y almacenamiento de insumos, creación y mantenimiento de expedientes, impresión y agendamiento de citas. Coordine la atención de pacientes y el flujo clínico siendo, en la mayoría de los días, uno de los dos médicos, un guardia de seguridad y yo como personal operativo en la sede. Manejé un quórum de +40 pacientes diarios (aprox. 800 pacientes/mes), garantizando que cada cita y registro se realizara sin desviaciones ni hallazgos significativos. Implementé controles de inventario y puntos de reorden para asegurar disponibilidad de insumos en tiempos críticos. Lideré la comunicación con proveedores y el seguimiento de entregas para mantener la operativa en condiciones de pandemia.
Gestión integral del ciclo comercial: recepción de solicitudes, verificación documental y coordinación con operaciones para la entrega del servicio. Generación de reportes mensuales de ventas y análisis de oportunidades para optimizar procesos de emisión y postventa.