Edis Ojo
Acerca del candidato
Integrar un equipo de trabajo donde pueda ofrecer mis conocimientos y capacidades al máximo para cumplir los objetivos de la empresa, donde se me permita seguir creciendo como profesional, con actitud positiva.
Ubicación
Educación
Enfocada en la implementación de técnicas de gestión operativa, para el almacenamiento de materiales, gestión de inventarios, transporte y distribución, apoyando el proceso de comercialización desde el proveedor hasta el cliente final.
Trabajo & Experiencia
Auxiliar Verificador de Bodega Recepción de mercancías Cargar en el WMS los datos de la orden de recepción de las mercancías Recibo por medio de RF en el sistema WMS, de los productos verificando lotes, expira, cantidad y códigos según la orden de recepción. Informes de ingresos y despachos, mediante documento de respaldo (pdf) y fotografías. Realizar picking según necesidad del cliente. Despacho de mercancía según necesidad del cliente. Rebajar los productos del sistema WMS mediante RF. Inventarios generales, verificación de inventario mediante conteo de supervisor y cíclicos en zona de picking y altura. Despacho de productos a transportista mediante picking impreso. Notificación durante el despacho de errores en alisto a saber cruces, faltantes o sobrantes. Asegurar el manejo correcto y bienestar de los productos Controlar la entrada y salida de los vehículos en anden de carga. Manejo de FIFO / FEFO Reporte de ocupación de bodega. Reporte de control de tarimas de IN&OUT. Velar por la limpieza y cumplir con las normas de seguridad en la empresa.
Realizar Registro en el sistema NAF para corrección de lotes, cantidad y códigos según reportes. Captación de datos mediante Handhled (PDT) especificando lote, fecha de expira y cantidad. Confección de notas de créditos. Realizar Inventarios. Segregación de mercancía según proveedores. Recepción y Despacho de artículos mediante Handhled (PDT), verificando las cantidades físicas, lotes y vencimientos versus el informe de sistema. Realizar traslados entre bodegas a través de PDT. Mantenimiento de las órdenes de compra por medio de impresiones de Excel con cantidades e ingresarlo en el sistema. Retirar mercancía a distintos centros aduanales, pagar impuestos, certificación de cheques entre otros. Confección de notas de créditos.