EDGAR ROJAS
Acerca del candidato
Profesional con experiencia en atención al cliente, orientado a brindar soluciones efectivas y una excelente experiencia de servicio. Desarrollando mis habilidades de liderazgo en un entorno profesional que valore el compromiso y la innovación, con el fin de contribuir al éxito del equipo.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Mi responsabilidad primordial era revisar las fechas de vencimiento de los productos y retirar aquellos que están próximos a caducar.
Atender las necesidades del cliente e inquietudes con respecto al producto o empresa, ubicar, organizar y exhibir en la estantería los artículos.
Carga y descarga de mercancía, y traslado dentro de la bodega. Control de inventario y solicitud de reabastecimiento del stock.
Mis principales responsabilidades fueron vigilar las transmisiones de video de las cámaras de seguridad para detectar actividades sospechosas. Informar de cualquier incidente a la persona correspondiente, manejar el sistema de alarmas y verificar que funciona correctamente.
Observar y reportar cualquier eventualidad que se presente dentro del almacén. Reaccionar ante emergencias o accidentes, identificar riesgos a la seguridad y mantener el orden y control del tráfico y de aglomeraciones. Velar por la seguridad y estabilidad de los clientes dentro de la tienda.