Edgar José González Ortega

Chofer - Asistente de Promociones.
05/08/1988

Acerca del candidato

Formar parte de una empresa en la que pueda poner en práctica todos mis conocimientos, que me
brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas, y que me ofrezca la oportunidad de
crecer en el área laboral, personal e intelectual

Ubicación

Educación

B
Bachiller en comercio con énfasis en Publicidad 2006
Instituto Comercial Bolívar

Trabajo & Experiencia

A
Asistente de Diseñador Gráfico Marzo 2019 - Julio 2024
Impresiones Nissi

· Apoyo en el taller; realizando los pedidos solicitados. · Colaboraba en el área de diseño gráfico. · Creación de artes que los clientes solicitaban. · Diseño de Banners. · Tarjetas de presentación y cumpleaños. · Volantes para empresas. · Apoyo en entrega de pedidos y compra de materiales (materia prima) para la producción.

A
Asistente de Promociones Febrero 2012 - Enero 2019
Colgate Palmolive, C.A.

· Levantaba inventarios de materiales publicitarios y realizaba el seguimiento a los nuevos que vendrían al país. · Comparaba la cantidad de materiales con la distribución negociada con las diferentes cadenas de supermercado para su distribución e instalación a nivel nacional. · Mensualmente presentaba a los ejecutivos los materiales disponibles para su uso en diferentes supermercados. Página 2 · Mantenía un registro de productos promocionales (cremas y cepillos dentales, desodorantes, jabón, etc.) que bajo instrucciones de los gerentes de ventas y mercadeo se usaban para impulsar la venta de algunos productos de la marca. · Distribuía las diferentes piezas publicitarias y regalías en áreas como Panamá Oeste, Panamá centro y norte, Panamá Este y Colón. Coordinaba el envío (Uno Exprés) para las demás provincias. · Diseñaba volantes para las diferentes promociones de la empresa.

A
Ayudante General Marzo 2011 - Febrero 2012
Marketing Plus

· Encargado de un inventario para una compañía a la cual prestábamos el servicio. · Realizar informes de envíos de material publicitario.

E
Ejecutivo de Ventas Abril 2006 - Diciembre 2006
Natural Learning Corporation (NLC)

· Vender cursos de inglés de forma directa en la calle (toque frío). · Realizar telemercadeo dando seguimiento a los posibles clientes para que compraran el curso. · Promocionar los cursos en la radio para adquirir clientes potenciales.

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