Edgar Cherigo
Acerca del candidato
Analista de sistemas, Soporte técnico, Help
Desk. Con más de 5 años de experiencia,
trabajando en diferentes áreas, entre la más
relevante, analista de datos, soporte a
sistemas, Infraestructuras y configuración de
redes, Manejo de los componentes de la
informática.
Actualmente, buscó la oportunidad labora
para implementar mi conocimiento a
beneficios de la empresa, desenvolviéndome
en el campo laboral, así como en lo personal.
Responsable, amable, orientado hacia la
excelencia.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Analista de sistemas, Manejo de Repoting Services, Crystal report, Power BI, base de dato SQL server, instalación de los equipos de cajas, sistema de cobros, Toush Manager, Empos, ICG, Aloha, inventario de equipos, configuración de router, Mikrotik, Forti Net, Wireless, Ethernet, configuración de impresoras multifuncional, impresoras fiscales, SAP, Backup de los sistemas, Mantenimiento de los servidores, Vmware, Conexiones remota, VPN, Anydesk, remote desktop, VNC. Configuración de los monitores MagicINFO, seguimiento de los casos mediante el sistema de Ticked Glpi.
Soporte a sucursales, configuración de los equipos de red, Mikrotik, Instalación y mantenimiento de la estructura de red en las sucursales nuevas y existentes, Instalación de los equipos POS, Cajas de cobros, sistemas RCTECH, Configuración de la Wifi, Ethernet, cámaras Análogas e IP, instalación de las impresoras de oficinas y fiscales, sistemas de control de acceso Kronos, Teléfonos IP, manejos de los sistemas de bodega Wms, SAP, atención remota, Outlook administración del sistema Zimbra correo electrónico, encargado del buen funcionamiento de todo el sistema de tecnología.
Scotiabank: Analista Intermedio de Soporte a Sistemas. Help Desk. Soporte Remoto, configuración de los sistemas bancario, asistencia a la gerencia y sucursales remota Configuración de correo Outlook, Skp, manejo de control de acceso, reset de contraseñas y configuración de perfil de los usuarios nuevos y existente, Mantenimiento preventivo y correctivos, seguimiento de los Ticked bajo el sistema Service Now, puerta de enlace nacional e internacional para escalar los casos y solventar inconveniente, en los sistemas Bancarios, AS400, SQL, TYS. seguridad de la información, seguridad informática.
Soporte Técnico, manejo de sistemas Nexus Irparc, Teamviwer, mantenimiento y configuración de todos los equipos de informática, contadora de dinero, Pay Statinó impresoras, escáner, sistemas de redes CISCO, mantenimiento de las cámaras y cableado estructurado, asistencia en la operación, encargado de turno y del buen funcionamiento de todos los sistemas implementado en la empresa.