Edelmira Muriel Montilla Marin

ATENCIÓN AL CLIENTE, AUXILIAR DE NEGOCIACIÓN Y CAJA
24/10/1967

Acerca del candidato

Ubicación

Educación

T
TÉCNICO DE ARTES PLÁSTICAS 1995
ESCUELA DE ARTES PLÁSTICAS - INAC

DIPLOMA - RELACIONADOS AL ARTE

B
BACHILLER EN COMERCIO CON ESPECIALIZACIÓN EN CONTABILIDAD 1994
ESCUELA TÉCNICA MODERNA DE FINANZAS

DIPLOMA

Trabajo & Experiencia

C
CREDIJAMAR S.A. 19 DE SEPTIEMBRE DE 2007 - 30 DE JUNIO DE 2024
MUEBLES JAMAR S.A.

AUXILIAR DE CAJA Y NEGOCIACIÓN, ATENCIÓN AL CLIENTE, COBROS, FUNCIONES DE CAJA.

Cursos & Talleres

S
SERVICE BEST 2000
LA FEDERACIÓN DE CÁMARAS DE TURISMO DE CENTROAMÉRICA Y LA CÁMARA DE TURISMO DE PANAMÁ - SEMINARIO DE SERVICE BEST.
P
POLÍTICA CONOZCA A SU CLIENTE Y SU CUMPLIMIENTO EN LA PREVENCION DE BC/FT/FPADM 2019
CHARLA DE CCPBC-PANAMA
P
PREVENCIÓN DEL BLANQUEO DE CAPITALES Y OTROS DELITOS FINANCIEROS 2022
PROGRAMA DE CUMPLIMIENTO DE CREDIJAMAR, S.A.
I
IDENTIFICACIÓN DE BILLETES FALSOS 2018
SEMINARIO TALLER DE PANATRAINING EXPERT TRAINING & SOLUTIONS