
Doris Esther Santana Alonzo
Acerca del candidato
Integrarme a una empresa competitiva, donde pueda aportar y demostrar mis habilidades y capacidades, aplicando mis conocimientos y experiencia. Estoy comprometida en realizar las tareas que se me asignen con dedicación, esmero y un enfoque orientado a la excelencia.
Ubicación
Educación
Terminado
tercer Año en curso
Trabajo & Experiencia
Efectuar los asientos contables y conciliación de cuentas • Emitir facturas Electrónica mensual o impresora fiscal y notas de crédito. • Controlar la mensajería y el administrativo de oficina • Llevar y custodiar los archivos • Manejar y custodiar caja chica • Supervisar las cuentas bancarias y hacer seguimiento de las operaciones • Participar en la gestión de los pagos a los proveedores •Control mensual de pagos fijos (luz, teléfono, alquiler, agua, timbres, impuestos, etc.) •Gestionar transacciones bancarias: emisión, depósito y certificación de cheques; transferencias electrónicas. • Actualizar y mantener la base de datos de clientes y proveedores • Informe 03, informe de compra, 1027 Informe de Itbms Tramite de Pago de Suntracs y Fedpa, trámite de renovación de Bomberos, junta Técnica y municipio de Panamá Asistir en las auditorías con declaración de renta y estados financieros. Realización de planilla, contratos y sipe.
Atención al cliente • Pagos proveedores, confección y entregas de cheques, facturación, cotización de materiales. • Captación de información contable en Peachtree Accounting, • Informe gastos fijos, útiles y cafetería.
facturación, cuenta por cobrar, cuentas por pagar, planilla, atención al cliente.