Dorca Pinto
Acerca del candidato
Gestora Documental con más de 15 años de experiencia. Conocedora de la Gestión documental en proyectos de construcción estatales.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Encargada de elaborar y ejecutar el Proyecto Acondicionamiento del Archivo Inactivo. Como Asistente de Archivos, tenia la principal función de administrar todo el fondo documental de la empresa. Generado por la actividad que la misma realizaba como Agente 3PL.
Realice las funciones de Gestora Documental de los proyectos Edif. Carton, Elmare 400, Vivendi Green y Pacific Hills. Encargada de elaborar el presupesto de Archivos.
Encargada de elaborar controles documentales, actualizar la base de datos, crear herramientas que permitan una mejor gestión archivistica. Encargada del acondicionar el archivo inactivo. Sentar las bases para la dgialización del fondo documental. Elaborar un manual de procedimientos y la tabla de retención documental.
Asistente Administrativa, encargda de elaborar planilla, mantener actualizado el KARDEX y cajera.