
Dora María González Rangel
Acerca del candidato
Soy una profesional con más de 12 años de experiencia en atención al cliente, supervisión operativa y gestión administrativa. Destacada trayectoria en la Línea de Atención Gubernamental 311 (Centro de Atención Ciudadana de Panamá), con habilidades en liderazgo de equipos, capacitación, recursos humanos y manejo de canales digitales de atención.
Ubicación
Educación
Estudios secundarios completos, Bachiller en Letas, Colegio Instituto Nacional de Panamá.
Estudie la licenciatura en Repaciones Publicas hasta 4to año, pero la carrera la deje incompleta, me hace falta realizar trabajo de grado.
Estoy cursando el 2do año de la carrera de Psicologia actualmente.
Trabajo & Experiencia
Realice la Práctica Profesional como Materia de la Carrera de Relaciones PÑublicas de la Universidad de Panamá, En la Asociación de Contadores Públicos de Panamá, con una Duración 2 meses en el año 2006.
Practica Profesional como Opción al Trabajo De Grado: En el Hotel El Panamá, Departamento de Mercadeo y Ventas, en Servicio Al Cliente, y en el departamento de Gem’s Club. (Duración 4 meses del 16 de abril al 18 de agosto de 2009).
Promotora de Pres-Escolar (Maestra de Pre- kínder) del Ministerio De Educación, en Panamá Oeste- en el CEFACEI, Barriada 2000, durante 2 años (2007 y 2008).
Trabaje en la Agencia de Cooperación Internacional de Japón en Panamá (JICA): Asistiendo en la Organización de la Asamblea General y de la Nuevas Elecciones de la Nueva Junta Directiva de APEJICA del 31 de febrero al 26 de marzo de 2011
Cámara Oficial de Comercio Española de Panamá: Atención a empresas españolas y panameñas, a través de la realización de agendas de reuniones de trabajo para los empresarios Españoles, que visitan Panamá, en Viajes de Prospección y en Misiones Comerciales de Trabajo para futuros proyectos con empresas Panameñas, durante el 2010 hasta el mes junio de 2012.
MEDATA, S.A: Atención al Cliente- en la atención del Call Center (Línea de atención Gubernamental 311-Centro de Atención Ciudadana de Panamá), Cargos realizados- Asistente de Supervisión del proyecto 311, atención y verificación del Correo Info 311 y de las redes sociales, Capacitaciones del Personal nuevo (Agentes telefónicos para la línea 311), y también desempeñe el puesto de Recursos humanos durante un periodo de 6 meses, trabajando la planilla del personal, y todo lo relacionado con la parte administrativa). Desde el 2013 al 2025.