DIORELIS GISSEL RAMOS GONZALEZ

Acerca del candidato

Licenciada en Finanzas con más 15 años de experiencia en distintos sectores del comercio (construcción, telecomunicaciones, restaurante y otros).
Buen manejo de softwares y sistemas contables, proactiva y con buena actitud al cambio y al trabajo en equipo.

 

Experiencia en Coordinar todas las actividades contables de la compañía en términos de la preparación de conciliaciones bancarias, cuentas por cobrar, cuantas por pagar, Confección de planillas en Excel , manejo de SIPE, Confección de Formularios ITBMS y otros, Registro de facturas de proveedores, Registrar las facturas de Sub- Contratista, Elaboración de Cheques, Selección de pagos a proveedores, Pagos de impuesto, Elaboración de informes de ahorros, Coordinar y participar en la toma de inventarios físicos y revisión de entradas y salidas, Análisis de cuentas, Coordinación de Personal.

 

Ubicación

Educación

L
Licenciada en Finanzas y Banca 2006
Universidad de Panama