
Dianeth Mariela Sanjur Sanjur
Acerca del candidato
Tener la oportunidad de desempeñarme como profesional, desarrollar las actividades y destrezas adquiridas dentro de una empresa que prometa continuo crecimiento, ampliando mis conocimientos y experiencias con un alto grado de responsabilidad.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Manejo de archivo de Documentos Captación de datos de ingreso de documentos Cotizaciones Registro de entrada y salida de expedientes de los proveedores (arroz, leche, maíz, tomate, cebolla), en el Sistema Bonita Apoyo a la asignación de número de consecutivo a los expedientes de los proveedores (arroz, leche, maíz, tomate, cebolla), en el Sistema SAP (Istmo) Apoyo en el registro de expedientes de los proveedores (arroz, leche, maíz, tomate, cebolla), en el Sistema SAP (Istmo) Apoyo en el registro de Gestión de Cobros gubernamentales, ITBMS y asignación de consecutivo en el Sistema SAP (Istmo) Confección de Solicitud de Bienes Confección de Requisición de Bienes
Atención al cliente Control de agenda Confección de escrituras (pacto social, segregación, incorporación, compraventa) Confección de Actas de Juntas Directivas Confección de Actas de Juntas de Accionistas Confección de Poderes Trámites Administrativos y judiciales Manejo de Documentación Legal: (Pacto Social, Acta de Juntas Directivas, Certificación de Registro Público, Tasa Única, Aviso de Operación, ITBMS, etc.) Control de mensajería Trámites de Courier Manejo de Caja Menuda Elaboración de Planilla en Sistema SIPE Cotizaciones Registro e inventario de útiles y equipo de oficina Presentación de trámites legales y migratorios en los organismos gubernamentales: MEF, CSS, MITRADEL, Servicio Nacional de Migración, Registro Público, MICI. Presentación y solicitud de documentación legal: (Certificación de Registro Público, Tasa Única, Aviso de Operaciones, ITBMS, Impuesto de Inmueble, etc.) Control de depósitos bancarios Confección de cheques (planilla, alquiler de local, pago a proveedores). Control de inventario y suministro de insumos.
Confección de: contratos de Venta, contratos de arrendamiento, contratos con opción a Compra, adenda a contratos, anexo al contrato, finiquitos (para oficinas, local y apartamento). Confección de Actas de Junta de Accionistas, Acta de Reunión de Propietarios. Solicitud de cheques por devolución retiro voluntario Solicitud de cheque por incumplimiento del contrato y devolución Seguimiento al cuadro de ventas (estatus de trámites). Revisión de las reservas de Compra y Venta (contado y crédito). Confección de expediente virtual Control de mensajería Atención al Cliente
Atención al cliente Control de agenda Escaneo de documentos Archivo de documentos y expedientes Recepción de llamadas telefónicas
Realización y tratamiento a los clientes en el cuidado de los pies. Capacitación y supervisión del personal en el tratamiento de pies (dos personas). Atención al cliente. Control de agenda a los clientes. Recomendación y venta de productos, a clientes, para el cuidado de los pies. Suministro de insumos (realizar pedidos de útiles e insumos para la clínica)