
Dianela Hernandez
Acerca del candidato
Formar parte de una empresa en la que pueda poner en práctica mis conocimientos, que me brinde la oportunidad de alcanzar todas mis metas trazadas y que me permita crecer en el area laboral, personal e intelectual.
Ubicación
Educación
Trabajo & Experiencia
Atencion al cliente, recibir y digitar toda la informacion que el cliente nos da para sus envios, ya sea para enviar por correo aereo o maritimo, Cubanacan o Aerevaradero. Dar seguimientos a los correos, reclamos y envios de las cargas de cada cliente Archivar toda la documentacion, etiquetar, dar el apoyo en bodega cuando lo amerite Solicitar todas las semana reserva en copa para poder enviar la carga, entre otros
Entrada y salida de contenedores, despacho de mercancia, paking list, tarjetas, impresion de kardex, enviar pedido e imprimir, archivar, realizar informenes, registrar la ubicaciones en el sistema, enviar comprobantes y facturas al departamento de contabilidad para su pago, etiquetar.
Atencion a los clientes sobre dudas, consultas sobre sus reclamos, ya se sea presencial, por telefono o via correo Dar apertura al reclamo en sistema y el seguimiento correspondiente Confeccionar expediente fisico a cada taller nuevo Realizar analisis de los estados de cuenta de cada taller y enviarlo a contabilidad para su pago Gestion de cuenta por pagar Dar seguimiento a devolucion, nota de creditocon los proveedores Dar seguimiento a los repuestos enviado a cada taller para la reparacion del equipo Realizar todo los meses un informe detallado de los equipos que no se pudieron reparar y coordinar para recogerlo en cada taller.
Llevar el control de todos los procesos de renovacion de la empresa, por cliente y aseguradora Recibir las solicituded de polizas nuevas endosos y cancelaciones, registrarla en el sistema, verificar las solicituded recibidas y validar los requisitos recibidos y enviarlos a la aseguradora Archivar y digitalizar la documentacion de soporte de emision realizadas, polizas nuevas, endosos, renivaciones y cancelaciones Enviar a cobros reporte de renovacionesde las polizas con saldo para su revision Entregar a las ejecutivas con su debida carta, renovacion y/o endosos para visitar al cliente Solicitar cesion bancaria, cambio de beneficiario, inclusion, exclusion, carnet entre otros